Autor Tema: Horario de cachimbos  (Leído 3237 veces)

Diego Ayala

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Horario de cachimbos
« : agosto 04, 2022, 11:43:40 am »
Estoy inscrito en el curso de Cosmología (FIS113) en el horario 0101, el cual se indica que es dirigido a alumnos ingresantes. Sin embargo, no aparece ningún mensaje de advertencia y se muestra mi posición relativa con normalidad. ¿Eso quiere decir que no tendré inconvenientes al matricularme en dicho horario?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Horario de cachimbos
« Respuesta #1 : agosto 04, 2022, 12:47:59 pm »
El curso está permitido, por eso no le salen advertencias. Sin embargo, el horario que tiene vacantes separadas es el 0652. Si mantiene su inscripción en los horarios indicados como "cachimbos" el sistema lo terminará retirando por no ser un estudiante ingresante.

Moderador del Foro

Estoy inscrito en el curso de Cosmología (FIS113) en el horario 0101, el cual se indica que es dirigido a alumnos ingresantes. Sin embargo, no aparece ningún mensaje de advertencia y se muestra mi posición relativa con normalidad. ¿Eso quiere decir que no tendré inconvenientes al matricularme en dicho horario?

Diego Ayala

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 04, 2022, 01:18:30 pm »
En el horario en cuestión hay 60 vacantes y solo 33 prematriculados (asumo que estos son los cachimbos), por lo que sí hay vacantes disponibles. ¿Habrá alguna forma de pedir una excepción a EEGGLL para llevar el curso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 04, 2022, 02:44:23 pm »
Es probable que tras asignarle vacantes a los cachimbos se le asigne vacante. Sin embargo, no se garantiza que así sea.

Moderador del Foro

En el horario en cuestión hay 60 vacantes y solo 33 prematriculados (asumo que estos son los cachimbos), por lo que sí hay vacantes disponibles. ¿Habrá alguna forma de pedir una excepción a EEGGLL para llevar el curso?