Autor Tema: FORMATO DE DOCUMENTACIÓN DE CARTA DE PERMANENCIA  (Leído 4625 veces)

SM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
FORMATO DE DOCUMENTACIÓN DE CARTA DE PERMANENCIA
« : agosto 04, 2022, 06:48:30 pm »
Estimados:
Para solicitar la carta de permanencia al Decano de continuidad de estudios tengo entendido se requieren tres documentos para este trámite: la solicitud en sí, el comprobante de pago del trámite y "el formato de presentación del tutor con la página del seguimiento al estudiante debidamente llenada". Mi consulta va con respecto a esta la última documentación:

- ¿Son dos documentos? Es decir, ¿uno sería la presentación del tutor y otro un informe de seguimiento?
-Además, ¿cómo debe ser el formato de estos documentos? Si la universidad cuenta con un documento guía con la información específica que se exige podrían compartir el drive con estos formatos borrador para así poder redactar de forma más precisa este documento? O sino orientarme más o menos sobre al información, poder realizar por mi cuenta un borrador y enviárselo al tutor para su validación.
-Asimismo, les consultó si se requiere de un informe del tutor

Gracias de antemano por su respuestas.

especialidadcivilfaci

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3558
    • Ver Perfil
Re:FORMATO DE DOCUMENTACIÓN DE CARTA DE PERMANENCIA
« Respuesta #1 : agosto 04, 2022, 11:22:45 pm »
Debe seguir las indicaciones dadas por la FCI en:
www.bit.ly/tramites-fci,

Con respecto a la ficha de presentación del Tutor es una ficha que debió presentar ante la FCI al llevar un curso por tercera, en ella se indica quién fue su tutor. Al final del ciclo el tutor debe haber llenado un informe tras varias reuniones sobre el avance o desarrollo de actividades del alumno para superar el curso en cuestión. Este documento lo debe tener también el estudiante pues es una bitácora de lo sucedido en el semestre.
Es importante para el Director de estudios contar con dicho documento porque representa un registro del trabajo desarrollado. Con esa guía se podrá saber en qué puntos el nuevo tutor podrá apoyar al estudiante.

Para más consultas al respecto puede escribir a: informes-fci@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Estimados:
Para solicitar la carta de permanencia al Decano de continuidad de estudios tengo entendido se requieren tres documentos para este trámite: la solicitud en sí, el comprobante de pago del trámite y "el formato de presentación del tutor con la página del seguimiento al estudiante debidamente llenada". Mi consulta va con respecto a esta la última documentación:

- ¿Son dos documentos? Es decir, ¿uno sería la presentación del tutor y otro un informe de seguimiento?
-Además, ¿cómo debe ser el formato de estos documentos? Si la universidad cuenta con un documento guía con la información específica que se exige podrían compartir el drive con estos formatos borrador para así poder redactar de forma más precisa este documento? O sino orientarme más o menos sobre al información, poder realizar por mi cuenta un borrador y enviárselo al tutor para su validación.
-Asimismo, les consultó si se requiere de un informe del tutor

Gracias de antemano por su respuestas.