Autor Tema: Exoneración de TIB, IDM y PSP  (Leído 4610 veces)

20155728

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Exoneración de TIB, IDM y PSP
« : agosto 11, 2022, 12:20:53 pm »
Buenas tardes,
en el 2022-1, acabé mi consolidado curricular por lo que egreso ese semestre y enviaron un formulario para lo exoneración de esos cursos hasta el 7 de agosto, pero aún me sigue saliendo pendiente la nota en PSP. He preguntado a algunos compañeros y me comentan que ya se les exoneró, y  que ya no les sale pendiente como nota en PSP. ¿Quiero saber si aún siguen revisando el proceso para los demás alumnos o hubo un error y no revisaron el mío?
« Última Modificación: agosto 11, 2022, 12:26:42 pm por 20155728 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Exoneración de TIB, IDM y PSP
« Respuesta #1 : agosto 17, 2022, 11:59:58 am »
Comuníquese con la FCI para que le confirmen la fecha en la que se registrará su nota:
fci-coordinacion@pucp.edu.pe
Recordar que la resolución del decano solo estuvo vigente hasta el 2022-1 por lo que casos como notas pendientes y similares serán atendidas solo hasta entonces.

Moderador del Foro

Buenas tardes,
en el 2022-1, acabé mi consolidado curricular por lo que egreso ese semestre y enviaron un formulario para lo exoneración de esos cursos hasta el 7 de agosto, pero aún me sigue saliendo pendiente la nota en PSP. He preguntado a algunos compañeros y me comentan que ya se les exoneró, y  que ya no les sale pendiente como nota en PSP. ¿Quiero saber si aún siguen revisando el proceso para los demás alumnos o hubo un error y no revisaron el mío?