Autor Tema: Proyecto integrador de Ingenieria Civil  (Leído 4640 veces)

KevinAC30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto integrador de Ingenieria Civil
« : agosto 23, 2022, 08:32:26 pm »
Buenas noches, en mi caso este ciclo estaria terminando la malla de cursos de las ramas que se llevan durante los ciclos academicos; sin embargo me estaría faltando Ingeniería Sismoresistente por lo cual segun veo la malla no podria llevar Proyecto integrador, quisiera saber si este curso se abre en verano (Sismo resistente) o si en todo caso es posible hacer una Excepción el 2023-1 para poder llevar ambos cursos en el ciclo regular, ya que la rama en la cual yo pienso especializarme, no necesita dicho curso primordialmente para poder trabajar a lo largo del cuso de Proyecto Integrador. Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proyecto integrador de Ingenieria Civil
« Respuesta #1 : agosto 24, 2022, 08:14:48 am »
Debido a la cantidad importante de contenido para el curso 2CIV11 Ing Sismorresistente (Antes CIV227 Ing Antisísmica) no se ofrece en los ciclos de verano por ser altamente probable que lo reprueben quienes lo llevaran en tan corto plazo. En ese sentido, lo único que se puede hacer es ayudarle con una excepción de matrícula para el ciclo 2023-1 y ver los reconocimientos de cursos para que pueda culminar con su malla dicho ciclo. La excepción será viable si son sus últimos cursos pendientes.

Moderador del Foro

Buenas noches, en mi caso este ciclo estaria terminando la malla de cursos de las ramas que se llevan durante los ciclos academicos; sin embargo me estaría faltando Ingeniería Sismoresistente por lo cual segun veo la malla no podria llevar Proyecto integrador, quisiera saber si este curso se abre en verano (Sismo resistente) o si en todo caso es posible hacer una Excepción el 2023-1 para poder llevar ambos cursos en el ciclo regular, ya que la rama en la cual yo pienso especializarme, no necesita dicho curso primordialmente para poder trabajar a lo largo del cuso de Proyecto Integrador. Gracias de antemano.