Autor Tema: Duda sobre práctica supervisada en enero  (Leído 2701 veces)

DD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Duda sobre práctica supervisada en enero
« : noviembre 23, 2022, 06:51:42 pm »
Buenas noches ing, tengo planeado comenzar mis practicas a inicios de enero, por lo que, según los documentos mostrados en el blog: ¿No tendría problemas en matricularme al curso PSP recién en el 2023-1 (ya no en el ciclo verano)? Mis otras dudas son si igual se me asignará un supervisor en tal caso; y que, al momento de mandar el formulario de inscripción, ¿Se le nombrará con el ciclo 2023-0 o 2023-1?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre práctica supervisada en enero
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2022, 07:57:09 pm »
Si inicia su práctica en enero no podrá matricularse en el ciclo de verano 2023-0 y recién podrá hacerlo a partir del 2023-1. Se reserva la nota que obtenga en verano hasta el ciclo siguiente. El procedimiento se mantiene de la misma manera.

Moderador del Foro

Buenas noches ing, tengo planeado comenzar mis practicas a inicios de enero, por lo que, según los documentos mostrados en el blog: ¿No tendría problemas en matricularme al curso PSP recién en el 2023-1 (ya no en el ciclo verano)? Mis otras dudas son si igual se me asignará un supervisor en tal caso; y que, al momento de mandar el formulario de inscripción, ¿Se le nombrará con el ciclo 2023-0 o 2023-1?