Le saluda,
José Bustamante
Muy buenas noches estimado moderador y disculpe por la insistencia en continuar con la conversación, pero quisiera aprovechar en continuar con el tema. Yo tengo planeado egresar en el ciclo 2023-1 por lo que pertenezco al plan antiguo 29. Ahora, de los cursos de electivos de cultura general y científica he llevado 2 y 1, respectivamente. Considerado su comentario, seria correcto afirmar que pueda llevar un curso de cultura general en vez de uno de cultura científica para completar los 4 cursos de este tipo de electivos. Cabe destacar que solo hay una opción de llevar un curso de cultura científica en verano con el curso NEUROCIENCIAS y considerando lo mencionado podría tener más opciones de escoger en otra facultad. Aquí otra pregunta, cuando menciona llevar un curso de otra unidad académica se refiere a los cursos enlistados dentro de la malla curricular y disponibles en verano o también podría ser los que no están enlistados dentro del mismo?. Por último, el único curso que se piden en el electivo de gestión lo llevé antes de que cambiara la malla curricular del año 2021 con el curso INGENIERÍA ECONÓMICA que era curso obligatorio y ahora es electivo, pero dentro de los cursos de este tipo de electivos está el cursos de GESTION DE PROYECTOS que me interesa llevarlo en verano y me ayudaría mucho en el desarrollo de mi tesis. Considerando lo explicado y viendo otra opción a mi caso, se me podría convalidar este curso como el curso faltante que de cultura científica? Muchas gracias por su tiempo y paciencia