Autor Tema: Convalidación de EDG- Gestión Empresarial  (Leído 2285 veces)

isabel.m.p

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de EDG- Gestión Empresarial
« : diciembre 13, 2022, 08:30:45 pm »
Estimado Ingeniero,

Según mi planificación mi egreso sería el 2023-1, por ello he venido cumpliendo con el plan 29 y solo me faltaría para este ciclo Proyecto Integrador, Trabajo de Tesis y 3 electivos de especialidad. He cumplido con 3 E0L, 2 ETG, 2 ECC, 1 ETI y 2 EDG, por lo que me sobraría un electivo de gestión el cual es "Gestion Empresarial" que lo lleve en 2022-1 como electivo de libre disponibilidad pero en mi consolidado aparece como electivo de gestion (EDG) generando este sobrante.
¿Es posible que se logré convalidar este electivo como curso de libre disponibilidad y de esta forma se convierta en especialidad? Puesto que, por ello me había matriculado en ese curso ya que tenía convalidado Ingenería Económica como EDG  y así solo me faltaría 2 electivos de especialidad.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de EDG- Gestión Empresarial
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2022, 09:11:15 am »
Al estar aún vigente el plan 30 es posible que el sistema le esté asignando este por defecto. Tan pronto se inicie el 2023-1 el sistema ejecutará el cambio de plan para los que no alcanzaron a egresar y en ese momento se podrán hacer los reconocimientos que sean necesarios para que cumpla con el nuevo plan. Por ahora se recomienda que siga llevando los cursos considerando ese cambio de plan. Al final se podrá hacer el análisis particular de cada estudiante con esa condición y poder darles el apoyo respectivo.

Moderador del Foro

Estimado Ingeniero,

Según mi planificación mi egreso sería el 2023-1, por ello he venido cumpliendo con el plan 29 y solo me faltaría para este ciclo Proyecto Integrador, Trabajo de Tesis y 3 electivos de especialidad. He cumplido con 3 E0L, 2 ETG, 2 ECC, 1 ETI y 2 EDG, por lo que me sobraría un electivo de gestión el cual es "Gestion Empresarial" que lo lleve en 2022-1 como electivo de libre disponibilidad pero en mi consolidado aparece como electivo de gestion (EDG) generando este sobrante.
¿Es posible que se logré convalidar este electivo como curso de libre disponibilidad y de esta forma se convierta en especialidad? Puesto que, por ello me había matriculado en ese curso ya que tenía convalidado Ingenería Económica como EDG  y así solo me faltaría 2 electivos de especialidad.