Autor Tema: Proceso para inscripción de PSP  (Leído 2913 veces)

j.marchan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proceso para inscripción de PSP
« : diciembre 16, 2022, 04:04:35 pm »
Buenas tardes moderador,
El único curso que me falta es el de PSP de 0.50 créditos para terminar la carrera. ¿Cuál es el proceso administrativo y que documentos son necesarios para poder el curso en mención?. Adicional a ello, ¿el curso de 1TIB34 también requiere convalidación?, ya aprobé proyecto integrador. Menciono esto último porque tengo entendido que ese trabajo se presenta en el curso de proyecto. 
Gracias por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proceso para inscripción de PSP
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2022, 10:14:17 am »
Para que una práctica sea reconocida como PSP debe inscribirla ante la coordinación de acuerdo a lo publicado en el blog:
http://blog.pucp.edu.pe/blog/pspciv/
4.-Form.-Inscripcion 20XXXXXX Apellidos, Nombres 20xx-x Inscripcion PSP
Enviar dicho formulario lleno a: pspciv@pucp.pe
El plazo de inscripción vence en diciembre para que alcance a tener nota en el ciclo de verano 2023-0. Excepcionalmente hasta el 02 de enero solo para alumnos que estén por egresar y con riesgo de cambio de plan.

Por otro lado, sobre el curso 1TIB34 está asociado directamente al curso Proyecto Integrador en Ing Civil. Dada la actual legislación por pandemia es posible que sea exonerado del curso o si prefiere que su nota aparezca en su registro ante la FCI.
Podrá realizar trámites ante la FCI para que se le considere una modalidad o la otra a partir del 9 de enero del 2023.

Moderador del Foro

Moderador del Foro

Buenas tardes moderador,
El único curso que me falta es el de PSP de 0.50 créditos para terminar la carrera. ¿Cuál es el proceso administrativo y que documentos son necesarios para poder el curso en mención?. Adicional a ello, ¿el curso de 1TIB34 también requiere convalidación?, ya aprobé proyecto integrador. Menciono esto último porque tengo entendido que ese trabajo se presenta en el curso de proyecto. 
Gracias por su respuesta.