Autor Tema: Idioma extranjero  (Leído 2396 veces)

AIVZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Idioma extranjero
« : diciembre 19, 2022, 12:41:56 am »
Buenos días ingeniero,

Una consulta: el idioma extranjero que manda el plan de estudios de ingeniería civil de 9noveno ciclo es ingles avanzado o piden otro idioma aparte del ingles? Quisiera saber esto porque yo culmine todo el ingles en Idiomas Católica y tengo mi certificado de haber culminado todo el ingles a nivel avanzado. Sin embargo, sigue sin aparecerme. Por tal motivo, quisiera saber cual es el requisito de ese idioma extranjero? Inclusive, tengo mi certificado de nivel avanzado de Idiomas Católica culminado en 2020, lo culmine cuando estaba en modalidad hibrida. Yo pensaba que eso se me iba  actualizar cuando este en 9noveno ciclo, pero sigo sin que me reconozca el idioma extranjero. ¿Que debería hacer en ese caso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Idioma extranjero
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2022, 10:07:57 am »
Para pasar de EEGGCC a FCI debe acreditar nivel básico concluido de idioma inglés, para tener la condición de egresado de pregrado debe acreditar el nivel intermedio concluido de idioma inglés.
Si su acreditación proviene de Idiomas Católica esta debería realizase de manera inmediata al momento de egresar. Sin embargo, es posible que dado el periodo de pandemia sumado a que solo se revisó su condición de egreso de EEGGCC en ese momento no se haya ejecutado con normalidad este proceso y sea necesario requerir una revisión manual desde la FCI.
Puede enviar solicitudes a la FCI a partir del 09 de enero para que revisen su caso: informes-fci@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenos días ingeniero,

Una consulta: el idioma extranjero que manda el plan de estudios de ingeniería civil de 9noveno ciclo es ingles avanzado o piden otro idioma aparte del ingles? Quisiera saber esto porque yo culmine todo el ingles en Idiomas Católica y tengo mi certificado de haber culminado todo el ingles a nivel avanzado. Sin embargo, sigue sin aparecerme. Por tal motivo, quisiera saber cual es el requisito de ese idioma extranjero? Inclusive, tengo mi certificado de nivel avanzado de Idiomas Católica culminado en 2020, lo culmine cuando estaba en modalidad hibrida. Yo pensaba que eso se me iba  actualizar cuando este en 9noveno ciclo, pero sigo sin que me reconozca el idioma extranjero. ¿Que debería hacer en ese caso?