Autor Tema: Curso CIV150-Estructuras de madera y acero  (Leído 2270 veces)

20173302

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Curso CIV150-Estructuras de madera y acero
« : diciembre 19, 2022, 11:24:50 am »
Buen dia, ingeniero. Mi consulta es sobre el curso CIV150 el cual lo llevé en el ciclo 2021-2. Planeo mi egreso en el 2023-1 por lo que he planificado con el plan 29 con respecto al numero de electivos que debo llevar. Sin embargo, al revisar el consolidado curricular, este curso aparece en la seccion de "Cursos que podrían ser reconocidos". ¿Este curso sí se considera o puede ser considerado como electivo de especialidad o libre disponibilidad?
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 11:34:15 am por 20173302 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Curso CIV150-Estructuras de madera y acero
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2022, 07:28:21 pm »
Al ser un curso llevado en otra unidad académica, Arquitectura y Urbanismo, este puede ser reconocido como electivo de libre disponibilidad. A lo largo de su carrera puede llevar hasta dos ELD que pueden ser reconocidos como electivos de especialidad. La FCI volverá a recibir solicitudes de trámites académicos a partir del 09 de enero.

Moderador del Foro

Buen dia, ingeniero. Mi consulta es sobre el curso CIV150 el cual lo llevé en el ciclo 2021-2. Planeo mi egreso en el 2023-1 por lo que he planificado con el plan 29 con respecto al numero de electivos que debo llevar. Sin embargo, al revisar el consolidado curricular, este curso aparece en la seccion de "Cursos que podrían ser reconocidos". ¿Este curso sí se considera o puede ser considerado como electivo de especialidad o libre disponibilidad?