Autor Tema: Ampliación de Vacantes 2CIV02 Análisis Estructural  (Leído 3496 veces)

20151421

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de Vacantes 2CIV02 Análisis Estructural
« : diciembre 22, 2022, 06:54:01 pm »
Mi consulta radica en si se ampliará vacantes o no para el curso 2CIV02 porque tal y como se muestra en la matrícula hay más registrados que vacantes y alcanzaría incluso para llenar medio salón para un segundo horario.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de Vacantes 2CIV02 Análisis Estructural
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2022, 10:48:11 am »
No se ampliarán vacantes. La prioridad la tienen los estudiantes que estén llevando por segunda y se ubiquen en un mejor grupo de matrícula o estén más próximos a su egreso.

Moderador del Foro

Mi consulta radica en si se ampliará vacantes o no para el curso 2CIV02 porque tal y como se muestra en la matrícula hay más registrados que vacantes y alcanzaría incluso para llenar medio salón para un segundo horario.

20151421

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2022, 12:05:36 pm »
Gracias por la Aclaración. Habría posibilidad de que abran un horario más? porque en el ciclo 2022-2 son alrededor de 53 alumnos que no han pasado según las estadísticas y pues, tomando en cuenta su aclaración y viendo la cantidad de inscritos, considerar solo 30 vacantes dejaría al resto de los 53 fuera. También, en caso haya inscritos que vienen de intro, no se les dejará matricular entonces tomando en cuenta lo que mencionó cierto?
En mi caso particular, estoy fuera de las 30 vacantes por muy poco y sería mi segunda vez llevando el curso. Esa es la razón de mis consultas.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 23, 2022, 04:23:55 pm »
No se abrirán más horarios por el motivo indicado anteriormente. Los que tengan un mejor turno debido a su craest o a su grupo tendrán la prioridad.

Moderador del Foro

Gracias por la Aclaración. Habría posibilidad de que abran un horario más? porque en el ciclo 2022-2 son alrededor de 53 alumnos que no han pasado según las estadísticas y pues, tomando en cuenta su aclaración y viendo la cantidad de inscritos, considerar solo 30 vacantes dejaría al resto de los 53 fuera. También, en caso haya inscritos que vienen de intro, no se les dejará matricular entonces tomando en cuenta lo que mencionó cierto?
En mi caso particular, estoy fuera de las 30 vacantes por muy poco y sería mi segunda vez llevando el curso. Esa es la razón de mis consultas.