Autor Tema: Convalidación del curso de Estudios Generales Letras  (Leído 3423 veces)

leandro14

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación del curso de Estudios Generales Letras
« : diciembre 29, 2022, 05:28:44 pm »
Buenas tardes,
Quisiera consultar si es posible convalidar los curso Lógica y Taller de escritura e interpretación de textos llevado (2015-1) en la facultad de Estudios Generales Letras por uno de los cursos electivos que solicita el nuevo plan (ETG,ECC,ETI).
Estos cursos no se encuentra dentro los electivos que nos ofrece pero según mi consolidado curricular me aparece como cursos posiblemente reconocidos dado que son cursos de Generales Letras.
Agradecería su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación del curso de Estudios Generales Letras
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2022, 09:54:17 pm »
Sería bueno que precise la Clave de los cursos que menciona a fin de verificar su contenido y alcance. En cualquier caso debe recordar que puede llevar a lo largo de su carrera hasta dos electivos de libre disponibilidad que podrán ser reconocidos como electivos de especialidad.
Además, ambos podríam ser reconocido como electivo de cultura general siempre que se supere los 3.0 créditos por curso, los demás tipos de electivos se alejan bastante de los objetivos que se buscan.

Moderador del Foro

Buenas tardes,
Quisiera consultar si es posible convalidar los curso Lógica y Taller de escritura e interpretación de textos llevado (2015-1) en la facultad de Estudios Generales Letras por uno de los cursos electivos que solicita el nuevo plan (ETG,ECC,ETI).
Estos cursos no se encuentra dentro los electivos que nos ofrece pero según mi consolidado curricular me aparece como cursos posiblemente reconocidos dado que son cursos de Generales Letras.
Agradecería su respuesta.

leandro14

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 04, 2023, 06:34:43 pm »
La clave los cursos son los siguientes:
FIL105 Lógica (4 créditos)
LIN126 Taller de escritura e interpretación de textos (4 créditos)
Agradecería su respuesta de ser posible de convalidarlo para tener en cuenta en la matricula de verano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 05, 2023, 09:45:02 am »
Como se indicó anteriormente, ambos cursos solo serían reconocibles como Electivos de Cultura General o en su defecto como electivos de Libre Disponibilidad (contaría como electivo de especialidad). No podrán ser reconocidos por otra clase de electivos por alejarse de los objetivos.

Moderador del Foro

La clave los cursos son los siguientes:
FIL105 Lógica (4 créditos)
LIN126 Taller de escritura e interpretación de textos (4 créditos)
Agradecería su respuesta de ser posible de convalidarlo para tener en cuenta en la matricula de verano.