Autor Tema: Consulta acerca de electivos reprobados  (Leído 2670 veces)

CamBB

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta acerca de electivos reprobados
« : enero 05, 2023, 10:54:25 am »
Buen día,
Quisiera matricularme en este ciclo de verano 2023-0 a algún electivo de cultura general que para mi carrera se necesitan 2 electivos de ese tipo y ya cumplí con uno, lo cual solo me faltaría uno; sin embargo, he reprobado anteriormente un electivo de cultura general que es el curso 1HIS20 (Historia del Perú Republicano). Mi pregunta es que si obligatoriamente debo de volver a repetir ese curso o si es posible matricularme a un electivo de cultura general diferente.
Agradezco de antemano su pronta respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta acerca de electivos reprobados
« Respuesta #1 : enero 05, 2023, 12:00:07 pm »
No es obligatorio que vuelva a llevarlo. Al ser un curso electivo podrá llevar el mismo o uno diferente de la lista de cursos que se reconozcan como del tipo deseado

Moderador del Foro

Buen día,
Quisiera matricularme en este ciclo de verano 2023-0 a algún electivo de cultura general que para mi carrera se necesitan 2 electivos de ese tipo y ya cumplí con uno, lo cual solo me faltaría uno; sin embargo, he reprobado anteriormente un electivo de cultura general que es el curso 1HIS20 (Historia del Perú Republicano). Mi pregunta es que si obligatoriamente debo de volver a repetir ese curso o si es posible matricularme a un electivo de cultura general diferente.
Agradezco de antemano su pronta respuesta