Autor Tema: Plan de tesis  (Leído 3646 veces)

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Plan de tesis
« : enero 17, 2023, 08:09:37 am »
Buenas tardes
Soy codigo 2011, deseo reincorporarme el ciclo 2023-1; actualmente tengo aprobado el plan de estudios excepto 3 cursos obligatorios.
- PLAN DE TESIS (tengo que llevarlo por 3ra vez)
- TRABAJO DE TESIS
- PSP 2
Tengo algunas consultas

1. El curso de PLAN DE TESIS, lo he desaprobado 2 veces. ¿Es posible estos meses (enero y febrero) avanzar mi plan de tesis por mi cuenta y para el ciclo regular 2023-1; presentar mi avance y poder llevar TRABAJO DE TESIS?

2. De ser afirmativa la pregunta anterior, ¿Necesariamente tengo que contactar a un asesor? ; ¿Estos meses de verano, los profesores estan disponibles para asesorar?

3. Con respecto a PSP 2; para el ciclo 2023-1; aun esta vigente la disposición de poder exonerar PSP 2?

4. Al ser alumno antiguo, tengo los 8 electivos aprobados, al entrar en vigencia el nuevo plan de estudios, tendré que cursas algún otro electivo o algún otro curso que no sean los 3 que he mencionado líneas arriba?

Finalmente, para resolver todas mis dudas, puedo generar alguna cita con el coordinar de la especialidad para poder tener claro mi situacion.

Gracias

« Última Modificación: enero 17, 2023, 08:17:53 am por Cahernandez »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Plan de tesis
« Respuesta #1 : enero 17, 2023, 09:57:37 am »
Llevar un curso por tercera limita el total de créditos a llevar entre otras restricciones. Dado su experiencia con el curso de Plan de tesis lo mejor será que se contacte  con un asesor que avale el avance que pueda presentar al momento de la matrícula 2023-1 y así confirmar el 40% de avance mínimo. Es imprescindible contar con un profesor asesor al inicio del semestre de lo contrario muy probablemente siga presentando problemas.
Por tanto:
1. Es posible con restricciones.
2. Es imprescindible que cuente con uno. Puede escribir vía correo a los profesores del área de su tema de tesis.
3. Dejó de estar vigente el 2022-2. Es necesario que realice la práctica y que la inscriba oportunamente a fin de ser considerado para 2CIV14 PSP
4. Dependerá de qué electivos haya llevado, es posible que algunos de un tipo se puedan reconocer por otro tipo pero no es posible anticiparlo sin antes hacer un análisis adecuado. Esto podrá verlo con el director de carrera (coordinador de especialidad).

Moderador del Foro

Buenas tardes
Soy codigo 2011, deseo reincorporarme el ciclo 2023-1; actualmente tengo aprobado el plan de estudios excepto 3 cursos obligatorios.
- PLAN DE TESIS (tengo que llevarlo por 3ra vez)
- TRABAJO DE TESIS
- PSP 2
Tengo algunas consultas

1. El curso de PLAN DE TESIS, lo he desaprobado 2 veces. ¿Es posible estos meses (enero y febrero) avanzar mi plan de tesis por mi cuenta y para el ciclo regular 2023-1; presentar mi avance y poder llevar TRABAJO DE TESIS?

2. De ser afirmativa la pregunta anterior, ¿Necesariamente tengo que contactar a un asesor? ; ¿Estos meses de verano, los profesores estan disponibles para asesorar?

3. Con respecto a PSP 2; para el ciclo 2023-1; aun esta vigente la disposición de poder exonerar PSP 2?

4. Al ser alumno antiguo, tengo los 8 electivos aprobados, al entrar en vigencia el nuevo plan de estudios, tendré que cursas algún otro electivo o algún otro curso que no sean los 3 que he mencionado líneas arriba?

Finalmente, para resolver todas mis dudas, puedo generar alguna cita con el coordinar de la especialidad para poder tener claro mi situacion.

Gracias

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 19, 2023, 02:27:54 am »
Gracias por su respuesta.

Para el punto 4, como podria verlo con el coordinador? tendría que acercarme a su oficina y pedir alguna cita? o puede ser via correo?

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 19, 2023, 10:33:29 am »
Es mejor que coordine una cita vía correo, tal vez puedan reunirse vía zoom en caos no sea posible hacerlo en el campus.

Moderador del Foro

Gracias por su respuesta.

Para el punto 4, como podria verlo con el coordinador? tendría que acercarme a su oficina y pedir alguna cita? o puede ser via correo?

Gracias