Autor Tema: Consulta acerca de llevar los cursos de Plan de Tesis y Proyecto Integrador  (Leído 2682 veces)

Dante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Estimado moderador:
Tengo una consulta acerca de la posibilidad de poder llevar por excepción de matrícula los cursos de Plan de Tesis y Proyecto Integrador en Ingeniería Civil junto a mis dos últimos cursos obligatorios que serían: Ingeniería Sismorresistente y Planeamiento de proyectos de edificación. Adicionalmente, cabe resaltar que aún tengo por cumplir algunos electivos de especialidad. Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
En general se recomienda priorizar los obligatorios de menor nivel (8vo y 9no) y los electivos afines proyectándose concluir la carrera el ciclo 2023-2 con trabajo de tesis y los que tenga como pendiente para entonces.
Si bien es posible pedir la excepción para que sea aceptada tendría que demostrar junto con su asesor de tesis un avance de al menos 40% de la tesis. Por lo tanto, se recomienda distribuir la carga total de créditos pendientes en los ciclos 23-1 y 23-2.

Moderador del Foro

Estimado moderador:
Tengo una consulta acerca de la posibilidad de poder llevar por excepción de matrícula los cursos de Plan de Tesis y Proyecto Integrador en Ingeniería Civil junto a mis dos últimos cursos obligatorios que serían: Ingeniería Sismorresistente y Planeamiento de proyectos de edificación. Adicionalmente, cabe resaltar que aún tengo por cumplir algunos electivos de especialidad. Muchas gracias