Autor Tema: Sobre horarios de cursos Plan de tesis, Proyecto integrador y PSP  (Leído 2684 veces)

20160108

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días, el semestre 2023-1 deseo matricularme en los cursos de Plan de tesis, Proyecto integrador y PSP, y tengo la siguiente duda: ¿los horarios de Plan de tesis y Proyecto integrador pueden ser en la mañana o en la tarde, como es en los cursos teóricos de niveles anteriores? Me preocupa ya que si éstos se dictasen en la mañana, perdería clases ya que estaría llevando la PSP al mismo tiempo en el día.
« Última Modificación: febrero 09, 2023, 04:22:00 pm por 20160108 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
No existen cruces entre los cursos indicados (2CIV14, 2CIV15, 2CIV16). Proyecto integrador se dicta siempre en las mañanas (miércoles, jueves o viernes), depende qué horario se matricule, y 2CIV15 todos los horarios son superpuestos martes 2-3 p.m. y 3-4 p.m. PSP no tiene un horario de dictado en el día.

Moderador del Foro

Buenos días, el semestre 2023-1 deseo matricularme en los cursos de Plan de tesis, Proyecto integrador y PSP, y tengo la siguiente duda: ¿los horarios de Plan de tesis y Proyecto integrador pueden ser en la mañana o en la tarde, como es en los cursos teóricos de niveles anteriores? Me preocupa ya que si éstos se dictasen en la mañana, perdería clases ya que estaría llevando la PSP al mismo tiempo en el día.