Autor Tema: Excepción en ingeniería antisísmica  (Leído 5860 veces)

Josue

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Excepción en ingeniería antisísmica
« : julio 30, 2015, 12:10:45 pm »
Buenas tardes:
Ya realicé la solicitud de excepción con los requisitos mínimos necesarios que se indicaron en el correo enviado por el coordinador. Sin embargo, al envíar un correo a vanton@pucp.pe el gmail rebota el mensaje. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Excepción en ingeniería antisísmica
« Respuesta #1 : julio 30, 2015, 02:19:28 pm »
Omita el correo de respuesta. Lo importante es que logre registrarlo en el sistema (Intranet-PUCP). Su solicitud será revisada  oportunamente.

Moderador del Foro

alarcon.c

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 31, 2015, 08:02:04 am »
Buen día, cumpliendo con los requisitos para este ciclo, ayer presenté mi solicitud de excepción para llevar antisismica en simultaneo con concreto, la cual fue aceptada en la tarde, al ingresar a la matricula me permite inscribirme al curso de Ing. antisimica y Concreto, sin embargo al inscribirme a Proyecto de fin de carrera 1 me sale INFRACTOR y me indica que no cumplo el siguiente requisito "Alumno no cumple Llevar o haber llevado CIV227-INGENIERÍA ANTISISMICA" lo cual no entiendo, ya que al aceptarme la excepción, los cursos de antisímica y concreto ya figuran como "inscrito" en mi proceso de matrícula, que debo hacer en este caso? es un error del sistema? debo hacer alguna solicitud? porque no debería tener problemas para inscribirme en PFC1, ya que estaría cumpliendo todos los requisitos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 31, 2015, 11:01:08 am »
Estimada Claudia,
es posible que el sistema no esté reconociendo el último curso (CIV227), para estar seguros solicita una excepción para el curso CIV205 Proyecto de Fin de Carrera 1 indicando lo que visualiza en pantalla.

Moderador del Foro

rodrigoch25

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : julio 31, 2015, 07:42:14 pm »
Hola,

A mi me está pasando lo mismo ya que tengo aceptado la excepción de anti sísmica sin embargo para pfc1 no me actualiza en el sistema. Quisiera saber que se puede hacer

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 01, 2015, 01:52:01 pm »
No se puede llevar CIV227 Ing. Antisísmica sin haber aprobado antes CIV225 Análisis Estructural 2.
No se aceptarán solicitudes de excepción por incumplimiento en requisitos.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

¿Con excepción de matrícula se podría llevar en simultáneo los cursos de Ingeniería Antisísmica, Concreto 1, Análisis 2 y Tesis 1?
A mi me quedan pocos cursos, aparte de los expuestos, solo Tesis 2, ética, mas cuatro electivos. Si postergara tesis 1, llevaría un ciclo adicional básicamente por Tesis 2.

María Teresa Ruiz.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 01, 2015, 01:53:51 pm »
Si en este semestre 2015-2 se le permite llevar CIV227 Ing Antisísmica, puede solicitar la excepción para revisar su caso, al parecer el sistema no está reconociendo efectivamente a muchos alumnos.

Moderador del Foro

Hola,

A mi me está pasando lo mismo ya que tengo aceptado la excepción de anti sísmica sin embargo para pfc1 no me actualiza en el sistema. Quisiera saber que se puede hacer