Autor Tema: PLAN 31  (Leído 2792 veces)

JorgeG

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PLAN 31
« : febrero 28, 2023, 05:18:28 pm »
Buenas tarde. En mi caso he cumplido con la totalidad del Plan 30 el ciclo 2022-2, pero hace 1 semana he completado el formulario de excepción para TIB. Me he comunicado con FCI y me dicen que me apegue al nuevo plan 31, en el cual debo llevar 3 electivos más.
En mi caso ¿puedo estar tranquilo de que egresaré este 2023-0?
Porque he cumplido con todo lo del plan 30. Me estoy asegurando comunicando mi caso con defensoría universitaria, porque FCI me dice una cosa y por las preguntas de este foro encuentro respuestas diferentes.

Agradecería su pronta respuesta por favor.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PLAN 31
« Respuesta #1 : febrero 28, 2023, 10:21:26 pm »
Si ha cumplido con la totalidad de cursos de acuerdo al plan 29 o 30 hasta el ciclo 2023-0 podrá egresar bajo esos lineamientos. El plan 31 está vigente recién para el ciclo 2023-1 por lo que se sugiere revisar la totalidad de cursos aprobados y reconocidos (no solo potencialmente reconocibles) y así evitar el trámite de acondicionamiento al nuevo plan.

Es posible que al revisar el plan vigente quien le respondió de la FCI haya omitido la actual transición. En cualquier caso también se sugiere escribir su caso de manera detallada, adjuntando imágenes de su consolidado de notas, a especialidad.civil@pucp.edu.pe con atención al profesor Richard Pehovaz.

Moderador del Foro

Buenas tarde. En mi caso he cumplido con la totalidad del Plan 30 el ciclo 2022-2, pero hace 1 semana he completado el formulario de excepción para TIB. Me he comunicado con FCI y me dicen que me apegue al nuevo plan 31, en el cual debo llevar 3 electivos más.
En mi caso ¿puedo estar tranquilo de que egresaré este 2023-0?
Porque he cumplido con todo lo del plan 30. Me estoy asegurando comunicando mi caso con defensoría universitaria, porque FCI me dice una cosa y por las preguntas de este foro encuentro respuestas diferentes.

Agradecería su pronta respuesta por favor.