Autor Tema: CONVALIDACION DE CURSOS  (Leído 4336 veces)

20172424

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONVALIDACION DE CURSOS
« : marzo 07, 2023, 10:21:39 am »
Buenos dias,
Mi consulta es si he llenado mi formulario de convalidacion de cursos electivos y aún no me llega ningún mensaje, cuando resolveré la respuesta de la con validacion de mis 3 cursos, ya que ya inicio la matricula y no sé si matricularme en esos cursos o no. Para cuando estaria estos resultados de convalidacion de cursos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONVALIDACION DE CURSOS
« Respuesta #1 : marzo 07, 2023, 12:38:19 pm »
La convalidación es para cursos llevados fuera de la universidad, el trámite de reconocimiento es para cursos llevados en distintas unidades académicas. La respuesta de la FCI puede demorar algunos días o incluso semanas dependiendo de la carga que tengan. Si la solicitud está bien fundamentada sin duda será aprobada y procesada.

Moderador del foro

Buenos dias,
Mi consulta es si he llenado mi formulario de convalidacion de cursos electivos y aún no me llega ningún mensaje, cuando resolveré la respuesta de la con validacion de mis 3 cursos, ya que ya inicio la matricula y no sé si matricularme en esos cursos o no. Para cuando estaria estos resultados de convalidacion de cursos?

20172424

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 07, 2023, 03:37:28 pm »
Pero si ya inicio la matricula esta semana y no recibo respuesta aún por la facultad, cómo sé a que cursos colocarme ,ya que si me covaliedan estos 3 cursos no sería necesario que los lleve. En este caso que se podría hacer gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 07, 2023, 05:58:28 pm »
Lo más probable es que se acepte el reconocimiento de los cursos salvo estos no cumplan con varios de los requerimientos mínimos. Para un mayor análisis de sus caso es mejor que contacte al profesor Richard Pehovaz y le ayude a revisar lo bien fundamentado que puede estar su pedido.

Moderador del Foro

Pero si ya inicio la matricula esta semana y no recibo respuesta aún por la facultad, cómo sé a que cursos colocarme ,ya que si me covaliedan estos 3 cursos no sería necesario que los lleve. En este caso que se podría hacer gracias.

20172424

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 07, 2023, 08:07:52 pm »
Disculpe, pero cuales son los requerimientos minimos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 10, 2023, 12:50:40 pm »
Depende del tipo de electivo que quiera reconocer. En general siempre debe ser de al menos 3.0 crd y el contenido del curso debe ser similar al curso que desea se le reconozca en su lugar.

Moderador del Foro

Disculpe, pero cuales son los requerimientos minimos?