Saludos, yo egreso este ciclo y solo me faltaba rendir el curso de Trabajo de Tesis. Sin embargo, con esta nueva malla se me han adicionado electivos que ya había cumplido de acuerdo a la anterior malla: para ETG se me convalidó "Fenómenos Naturales y Desastres" pero ahora me exigen 1 más (en total 2); para ECC, aparte de adicionarme 1 curso más, no me reconocen el "Electivo para Ingeniería Civil 6", el cual fue convalidado por CIV239 y CIV276; y para ETI cursé "Desarrollo Emprendedor" el 22-2 y ahora me adicionan uno más (en total 2). Por otro lado, he cursado 10 Electivos de la Especialidad, de los cuales 6 son obligatorios y 4 "adicionales". Quisiera saber qué posibilidad hay de:
-Se reconozca el curso "Electivo para Ingeniería Civil 6", el cual fue convalidado por CIV239 y CIV276, como Electivo de Cultura Científica.
-Si es necesario cursar los 3 electivos obligatorios adicionados (4 si no se reconoce en el punto anterior), puesto que mi egreso es este ciclo y solo me faltaba Trabajo de Tesis.
-Solicitar que me reconozcan los 4 electivos de especialidad que cursé adicionalmente como ETG, ECC y ETI.
Espero su pronta respuesta, muchas gracias.