Autor Tema: Trámite "Reconocimiento de Cursos"  (Leído 2771 veces)

DD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Trámite "Reconocimiento de Cursos"
« : marzo 07, 2023, 11:24:56 am »
Buenos días, mi consulta es si acabando este 2023-1 puedo realizar el trámite de "Reconocimiento de Cursos"  para convalidar como electivo de tecnología (mi último electivo faltante de todos los electivos de la sección "Formación general" que se requiere en la malla) con alguno de estos dos cursos de especialidad que llevaré este 2023-1:

-TEMAS DE INGENIERÍA HIDRÁULICA (1CIV57) donde se usa usa software para elaborar y solucionar modelos matemáticos respecto al movimiento del
    agua subterránea.
   -MODELACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN (1CIV53) donde se aplica el uso de softwares que ayudan a la gestión BIM como Revit.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Trámite "Reconocimiento de Cursos"
« Respuesta #1 : marzo 07, 2023, 12:27:48 pm »
Una vez aprobado un electivo de especialidad podrá ser reconocido posteriormente por algún electivo de los que necesita para completar la nueva malla curricular.
Recuerde que el trámite se debe hacer después de aprobar el curso y no antes.

Moderador del Foro

Buenos días, mi consulta es si acabando este 2023-1 puedo realizar el trámite de "Reconocimiento de Cursos"  para convalidar como electivo de tecnología (mi último electivo faltante de todos los electivos de la sección "Formación general" que se requiere en la malla) con alguno de estos dos cursos de especialidad que llevaré este 2023-1:

-TEMAS DE INGENIERÍA HIDRÁULICA (1CIV57) donde se usa usa software para elaborar y solucionar modelos matemáticos respecto al movimiento del
    agua subterránea.
   -MODELACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN (1CIV53) donde se aplica el uso de softwares que ayudan a la gestión BIM como Revit.