Autor Tema: CONSOLIDADO CURRICULAR  (Leído 3339 veces)

Aracely

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSOLIDADO CURRICULAR
« : marzo 07, 2023, 02:08:45 pm »
Buen día
El ciclo pasado terminé con los cursos del plan 30 ;sin embargo, hasta el día de hoy no me han enviado la condición de egreso, y hace varias semanas cambió mi malla al plan 31 dónde me asignan 4 cursos. Quisiera saber cuándo enviarán la condición de egreso, ya qué llevo más de un mes esperando para poder hacer el trámite de mi bachiller de manera urgente y hasta el día de hoy no tengo respuesta.

Atte.
Aracely Tenorio

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSOLIDADO CURRICULAR
« Respuesta #1 : marzo 07, 2023, 06:30:36 pm »
Todos los años la FCI revisa la condición de egreso de quienes hayan cumplido con su plan en verano. Esto les suele tomar todo el mes de marzo y con suerte una semana antes del fin. Se sugiere paciencia y esperar a fin de marzo para que puedan visualizar su condición de egreso.

Moderador del Foro

Buen día
El ciclo pasado terminé con los cursos del plan 30 ;sin embargo, hasta el día de hoy no me han enviado la condición de egreso, y hace varias semanas cambió mi malla al plan 31 dónde me asignan 4 cursos. Quisiera saber cuándo enviarán la condición de egreso, ya qué llevo más de un mes esperando para poder hacer el trámite de mi bachiller de manera urgente y hasta el día de hoy no tengo respuesta.

Atte.
Aracely Tenorio

Aracely

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 08, 2023, 01:41:26 pm »
Buen día,

En mi caso yo terminé el plan el ciclo 2022-2 , a mis compañeros les llegó la condición de egreso a fines del mes de enero; sin embargo, yo llevo esperando más de dos meses la condición de egreso.
« Última Modificación: marzo 08, 2023, 01:44:02 pm por Aracely »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 08, 2023, 06:09:29 pm »
Es posible que tenga pendiente algún curso por reconocer (idiomas, TIB, algún ELD, etc) revise su consolidado y en caso encuentre algo pendiente deberá solicitar a la FCI la atención respectiva para que la incluyan en el proceso de egreso de los que completaron todo el 2022-2 y 2023-0.

Moderador del Foro

Buen día,

En mi caso yo terminé el plan el ciclo 2022-2 , a mis compañeros les llegó la condición de egreso a fines del mes de enero; sin embargo, yo llevo esperando más de dos meses la condición de egreso.