Autor Tema: Electivos de especialidad en el consolidado curricular  (Leído 2393 veces)

20151421

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos de especialidad en el consolidado curricular
« : marzo 08, 2023, 02:31:06 am »
De acuerdo con el consolidado curricular solo necesito 2 electivos de especialidad o libre disponibilidad pero en el apartado del nivel 10 me sale que necesito 3 electivos de especialdiad o libre disponibilidad, quisiera saber a cuál tomo de referencia para poder considerarlo en mi matrícula. Gracias por la comprensión. Se adjunta las imágenes de prueba correspondientes.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos de especialidad en el consolidado curricular
« Respuesta #1 : marzo 10, 2023, 12:48:26 pm »
Es posible que uno de los 4 cursos electivos aprobados estén pendientes de reconocimiento. Por lo tanto, aún es susceptible de reconocimiento  y estaría pendiente ese trámite.
Por otro lado, en caso los 4 electivos aprobados sean de especialidad debe omitir la indicación de 3 electivos pendientes puesto que el nuevo plan solo le exige 6.

Moderador del foro

De acuerdo con el consolidado curricular solo necesito 2 electivos de especialidad o libre disponibilidad pero en el apartado del nivel 10 me sale que necesito 3 electivos de especialdiad o libre disponibilidad, quisiera saber a cuál tomo de referencia para poder considerarlo en mi matrícula. Gracias por la comprensión. Se adjunta las imágenes de prueba correspondientes.