Autor Tema: Consulta sobre respuesta de solicitud de excepción  (Leído 2665 veces)

DD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre respuesta de solicitud de excepción
« : marzo 08, 2023, 04:37:10 pm »
Buenas tardes, recibí mi respuesta de solicitud de excepción donde, en base a mi caso personal, me autorizaron el curso "Proyecto integrador (2CIV16)". Pero, para el curso "Plan de Tesis (2CIV15)" sigue en estado "En trámite", apareciendo todavia como rojo en mi lista de cursos de la matrícula.
Mi duda es, si es normal ello sabiendo que los dos cursos se encontraban en la misma solicitud (00120057) y que además se deben llevar a la par, o en todo caso fue un error para poder notificarlo en algún correo o hacer otra solicitud.
Así también, el curso "Proyecto integrador (2CIV16)" sale que tiene 5 créditos, pero en créditos reconocidos sale 3, lo cual también me hace dudar.
Ante lo expuesto, estaré atento a su respuesta, muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre respuesta de solicitud de excepción
« Respuesta #1 : marzo 09, 2023, 12:39:25 pm »
Debe esperar a recibir una respuesta final sobre su solicitud. El análisis se suele hacer por curso.
Sobre los créditos omitir porque finalmente lo que importa es cursos aprobados y no créditos llevados o aprobados.

Moderador del Foro

Buenas tardes, recibí mi respuesta de solicitud de excepción donde, en base a mi caso personal, me autorizaron el curso "Proyecto integrador (2CIV16)". Pero, para el curso "Plan de Tesis (2CIV15)" sigue en estado "En trámite", apareciendo todavia como rojo en mi lista de cursos de la matrícula.
Mi duda es, si es normal ello sabiendo que los dos cursos se encontraban en la misma solicitud (00120057) y que además se deben llevar a la par, o en todo caso fue un error para poder notificarlo en algún correo o hacer otra solicitud.
Así también, el curso "Proyecto integrador (2CIV16)" sale que tiene 5 créditos, pero en créditos reconocidos sale 3, lo cual también me hace dudar.
Ante lo expuesto, estaré atento a su respuesta, muchas gracias.