le escribo porque en el curso de geología en el horario 0701 me encuentro en el puesto número 52 mientras que solo se encuentran disponibles 45 vacantes para dicho curso, lo cual significa un retraso en mi carrera.
Por otra parte, el horario 0702 del mismo curso (Geología) se encuentra con vacantes disponibles; sin embargo, al intentar entrar a ese horario no se consigue encajar con los otros cursos que intento inscribirme. Por esta razón, quisiera solicitar una ampliación de vacantes en el curso mencionado o sino una excepción de matrícula para poder llevar el curso.
Con respecto al curso de Evaluación económica de proyectos de edificación, en el único horario que logro encajar (0701) me encuentro en el puesto 35 de 32; por lo que también quisiera solicitar una ampliación de vacantes en dicho curso, ya que todos los horarios se encuentran ocupados por completo.
Cabe mencionar que para la matrícula de verano le solicité una excepción para poder llevar algún curso porque no alcancé vacantes debido a mi ppne (promedio ponderado de notas estandarizadas), a lo que usted me indicó que si pasaba por el mismo problema en esta matrícula de ciclo regular podría ayudarme a entrar a los cursos obligatorios de carrera.
De antemano muchas gracias por su atención.