Autor Tema: Cambio malla curricular  (Leído 3353 veces)

20162712

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cambio malla curricular
« : julio 18, 2023, 01:01:14 pm »
Mi consulta es cómo tramitar el reconocimiento de electivos de la antigua malla a la nueva ya que me dijeron que el sistema los cambiaría, pero sigue apareciendo que debo llevar más electivos de lo normal.
PSDT: yo habia completado toda la malla anterior a excepción del curso de las PSPs hasta el 23.0.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cambio malla curricular
« Respuesta #1 : julio 18, 2023, 01:13:07 pm »
El trámite de reconocimiento se hace ante la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Próximamente actualizarán sus formularios de recepción de solicitudes de este tipo.

Moderador del Foro

Mi consulta es cómo tramitar el reconocimiento de electivos de la antigua malla a la nueva ya que me dijeron que el sistema los cambiaría, pero sigue apareciendo que debo llevar más electivos de lo normal.
PSDT: yo habia completado toda la malla anterior a excepción del curso de las PSPs hasta el 23.0.

20172424

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 25, 2023, 12:05:24 pm »
Buenos días,
Para cuando estaría ya realizado la excepción una vez realizado el formulario de Trabajo de Bachiller?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 25, 2023, 02:02:33 pm »
Suelen demorar un par de semanas o tres, dependiendo de las fechas. La prioridad en los reconocimientos los tienen los que están próximos al egreso.

Moderador del Foro

Buenos días,
Para cuando estaría ya realizado la excepción una vez realizado el formulario de Trabajo de Bachiller?