Autor Tema: Solicitud de documento "Carta de aceptación de Tesis de Pregrado"  (Leído 2804 veces)

20171299

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
He postulado a la convocatoria de ProCiencia titulada "Tesis de Pregrado y Postgrado en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica 2023"  en el cual me solicitan un documento titulado "Carta de aceptación del Proyecto de tesis de pregrado o postgrado emitida por la facultad o área correspondiente de la Universidad a la que pertenece el tesista", por lo que quisiera saber cómo y en qué oficina solicitar dicho documento. Sin más que decirle, me despido.
Atte. Briggite Espinoza

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de documento "Carta de aceptación de Tesis de Pregrado"
« Respuesta #1 : julio 31, 2023, 04:31:11 pm »
Debe acercarse a las oficinas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (Primer piso del pabellón A - Aulario) para que le brinden el apoyo respectivo.

Moderador del Foro

He postulado a la convocatoria de ProCiencia titulada "Tesis de Pregrado y Postgrado en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica 2023"  en el cual me solicitan un documento titulado "Carta de aceptación del Proyecto de tesis de pregrado o postgrado emitida por la facultad o área correspondiente de la Universidad a la que pertenece el tesista", por lo que quisiera saber cómo y en qué oficina solicitar dicho documento. Sin más que decirle, me despido.
Atte. Briggite Espinoza