Autor Tema: Cursos que se llevan simultáneamente  (Leído 6382 veces)

Dyjp Contreras

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos que se llevan simultáneamente
« : julio 31, 2015, 09:34:17 pm »
Disculpen, realicé un  intercambio y llevé un curso que convalidaría aquí con geología, sin embargo, este curso tiene un laboratorio y quisiera llevar el laboratorio en este ciclo pero el sistema no me deja inscribirme porque me dice que debo llevarlo con el curso de geología, que podría hacer en este caso, el proceso de convalidación todavía no termina por eso no me sale como curso convalidado el de geología, pero si esperó a que salga me atrasaría mucho pues el laboratorio tendría que llevarlo el próximo ciclo. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos que se llevan simultáneamente
« Respuesta #1 : agosto 01, 2015, 02:11:37 pm »
Se le recomienda haga el trámite de convalidación del curso vía campus virtual (si es que no lo hizo) y solicite en paralelo una cita con el Secretario Académico de la Facultad, Ing José Bazán, a fin de que le ayude en agilizar el proceso para que pueda realizar su inscripción de manera regular. En caso las fechas y plazos no le sean favorables solicite una entrevista con el coord de especialidad a fin de que revise su caso y eventualmente proceda una excepción. En aras de mantener el orden primero asegúrese de seguir la vía regular antes de solicitar al excepción.

Moderador del Foro

Dyjp Contreras

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 01, 2015, 09:23:41 pm »
Ya empecé el trámite y creó que las fechas no me ayudan, entonces lo que que puedo hacer es sacar una cita con el coordinador de la especialidad . gracias

Dyjp Contreras

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 10, 2015, 05:34:51 pm »
Buenas tardes, pero ahora que terminó la matrícula virtual, salió que quede sin vacante en lab de geología porque no tuve vacante en geología y por lo dicho arriba que podría hacer en este momento para llevar el laboratorio en este ciclo 2015-2. Ya que todavía no termina el proceso de convalidación. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 12, 2015, 07:50:57 am »
Puede solicitar ampliacion de matricula en ambos
De evaluará cada caso individualmente. No olvideal presentat el formato impreso indicar su craest

Moderador del Foro

Buenas tardes, pero ahora que terminó la matrícula virtual, salió que quede sin vacante en lab de geología porque no tuve vacante en geología y por lo dicho arriba que podría hacer en este momento para llevar el laboratorio en este ciclo 2015-2. Ya que todavía no termina el proceso de convalidación. Gracias