Autor Tema: Consulta por curso Seminario Internacional-1IND40 y convalidación como ECC o ETI  (Leído 4093 veces)

Hector Rivaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buen día
Estoy interesado por el curso Seminario Internacional en Ciencia e Ingeniería (1IND40). Sin embargo, en mi caso ya he culminado el bloque de Electivos de Gestión (EDG) del plan de estudios y como el curso 1IND40 solo convalida los EDG, quiero preguntar ¿Si apruebo 3 créditos del curso 1IND40 puedo convalidarlo como un electivo de Cultura Científica o de Tecnología e Innovación?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El seminario indicado es de solo 1.0 crd. Debería llevar tres cursos de ese tipo para que puedan ser reconocidos por un electivo regular similar (3.0crd).

Moderador del Foro

Buen día
Estoy interesado por el curso Seminario Internacional en Ciencia e Ingeniería (1IND40). Sin embargo, en mi caso ya he culminado el bloque de Electivos de Gestión (EDG) del plan de estudios y como el curso 1IND40 solo convalida los EDG, quiero preguntar ¿Si apruebo 3 créditos del curso 1IND40 puedo convalidarlo como un electivo de Cultura Científica o de Tecnología e Innovación?

Hector Rivaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No entendí la última parte de su respuesta.
Al llevar tres cursos de 1IND40 en distintos ciclos ¿Puedo convalidarlo como un electivo de 3 crd del bloque de ECC o ETI? ¿ O este curso solo convalida a los EDG?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Al llevar tres electivos de tipo seminario internacional (1.0 crd) pueden ser reconocidos como equivalentes a un electivo regular (3.0 crd). 1IND40 es uno de los electivos posibles pero hay otros más en oferta.

Moderador del Foro

No entendí la última parte de su respuesta.
Al llevar tres cursos de 1IND40 en distintos ciclos ¿Puedo convalidarlo como un electivo de 3 crd del bloque de ECC o ETI? ¿ O este curso solo convalida a los EDG?

Hector Rivaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No entiendo el termino electivo regular (3.0 crd). Cuando consiga el reconocimiento de ese electivo regular (3crd) ¿Lo podre convalidar como cualquier tipo de electivo que me falte (ECG, ECC, ETI)? Sin contar los electivos de especialidad, claro.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Una vez que apruebe la suficiente cantidad de créditos y presente su solicitud de reconocimiento se podrá analizar si procede o no el reconocimiento con electivos de un tipo u otro. 3.0 crd es lo mínimo en cualquier caso.

Moderador del Foro

No entiendo el termino electivo regular (3.0 crd). Cuando consiga el reconocimiento de ese electivo regular (3crd) ¿Lo podre convalidar como cualquier tipo de electivo que me falte (ECG, ECC, ETI)? Sin contar los electivos de especialidad, claro.