Autor Tema: Consulta sobre el horario de Chumpitaz,J de INGENIERÍA SISMORRESISTENTE (2CIV11)  (Leído 12221 veces)

dx1511

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Al inscribirme al horario 0804 de ingeniería sismorresistente en la posición relativa aparece 1/null. ¿El null tiene que ver algo respecto a que cerrarán el horario?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Es porque el horario estuvo oculto. No se subirán vacantes en los horarios por lo que se recomienda migrar al nuevo horario disponible. Pasen la voz a sus compañeros.

Moderador del Foro

Al inscribirme al horario 0804 de ingeniería sismorresistente en la posición relativa aparece 1/null. ¿El null tiene que ver algo respecto a que cerrarán el horario?

KevinAC30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes eso quiere decir que normal nos podemos inscribir con el docente Chumpitaz así no veamos nuestra posición relativa, o esta será actualizada en las próximas horas? Por otro lado, existe la posibilidad de que lo cierren? Porque a mi me queda perfecto el horario y no quisiera poner en riesgo mi matrícula a pesar de que puedo entrar con cualquier otro docente.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Exacto, el horario está disponible para que se inscriban los que no están alcanzando vacante en los otros horarios. No se van a ampliar vacantes en los otros horarios, por eso se abrió el oculto.

Moderador del Foro

Buenas tardes eso quiere decir que normal nos podemos inscribir con el docente Chumpitaz así no veamos nuestra posición relativa, o esta será actualizada en las próximas horas? Por otro lado, existe la posibilidad de que lo cierren? Porque a mi me queda perfecto el horario y no quisiera poner en riesgo mi matrícula a pesar de que puedo entrar con cualquier otro docente.

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Disculpe, lo que menciona es definitivo? Debido a que el recientemente abierto no cuadra en mi caso. Asimismo, los salones donde dictarán los profes, como el caso de Montalbetti y Muñoz, están en aulas cuya ampliación es posible según su aforo que es mayor a 40. Considerando que este es un curso obligatorio.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Eso se verá en la extemporánea y se distribuirá a los que deseen una vacante entre los horarios de manera homogénea. Los que pueden inscribirse libremente deberán hacerlo donde hay vacantes disponibles.

Moderador del Foro

Disculpe, lo que menciona es definitivo? Debido a que el recientemente abierto no cuadra en mi caso. Asimismo, los salones donde dictarán los profes, como el caso de Montalbetti y Muñoz, están en aulas cuya ampliación es posible según su aforo que es mayor a 40. Considerando que este es un curso obligatorio.

KevinAC30

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cerraron el horario de chumpitaz y no me sale matriculado, van a aperturlo al final? Me perjudica totalmente por no haberme metido con otro docente

dx1511

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Creí que el horario de Chumpitaz,J no sería eliminado porque mencionó que no se ampliarían más vacantes en los demás horarios es por eso que me mantuve ahí hasta el final. Quería llevar el curso de INGENIERÍA SISMORRESISTENTE (2CIV11) de todas maneras, ahora tengo que arriesgarme en la matricula extemporánea con otro profesor.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
La FCI tomó la decisión de cerrarlo por pocos inscritos. Por otro lado, se incrementaron vacantes para que puedan alcanzar vacantes todos los alumnos. En caso alguno no pueda en los horarios con vacantes por cruce se verán sus casos de manera particular.

Moderador del Foro

Cerraron el horario de chumpitaz y no me sale matriculado, van a aperturlo al final? Me perjudica totalmente por no haberme metido con otro docente

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Lamentablemente se tuvo que cerrar el horario por pocos inscritos. Finalmente, si no pudiera inscribirse en uno de los horarios disponibles con vacantes disponibles por cruce se podrá ver su caso de manera particular.

Moderador del Foro

Creí que el horario de Chumpitaz,J no sería eliminado porque mencionó que no se ampliarían más vacantes en los demás horarios es por eso que me mantuve ahí hasta el final. Quería llevar el curso de INGENIERÍA SISMORRESISTENTE (2CIV11) de todas maneras, ahora tengo que arriesgarme en la matricula extemporánea con otro profesor.

dx1511

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El único horario al que me puedo matricular es el de G. Loa; sin embargo, en caso no alcance alguna vacante, ¿se podría hacer alguna excepción?

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
1) Disculpe, cómo es eso? Se ve caso por caso de los que están fuera del rango de posición relativa para que puedan ser inscritos en dicho horario?
« Última Modificación: agosto 07, 2023, 11:50:55 am por ggd »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Si no presenta cruce puede inscribirse en el horario del profesor Loa. Finalmente ese horario podrá subir un poco más en su número de vacantes, pero se verá con la FCI. Es importante que los horarios primero se llenen en sus vacantes ofrecidas.

Moderador del Foro

El único horario al que me puedo matricular es el de G. Loa; sin embargo, en caso no alcance alguna vacante, ¿se podría hacer alguna excepción?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Primero deberán inscribirse en los horarios en los que haya vacantes disponibles. Luego de que estas se completen se podrá ver casos particulares a causa de cruces u otros.

Moderador del Foro

1) Disculpe, cómo es eso? Se ve caso por caso de los que están fuera del rango de posición relativa para que puedan ser inscritos en dicho horario?
2) Se puede correr el riesgo de no llevar este curso como otro de los obligatorios del octavo ciclo a pesar de haberse inscrito en la matrícula extemporánea pero estar fuera del rango de la posición relativa? Espero que no sea así
3) En caso no entre a un curso obligatorio en la matrícula extemporánea, hay posibilidad de hacer otro tipo de trámite sea presencial para matricularse o este mencionado ya es lo último?

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Se puede correr el riesgo de no llevar este curso como otro de los obligatorios del octavo ciclo a pesar de haberse inscrito en la matrícula extemporánea pero estar fuera del rango de la posición relativa? Espero que no sea así