Autor Tema: EXCEPCIÓN DE MATRÍCULA PARA LABORATORIO DE HIDRAÚLICA DE FLUIDOS  (Leído 4670 veces)

20175485

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches, quisiera saber si me puede considerar mi excepción en la matrícula del curso de laboratorio de mecánica de fluidos dado que este me sigue considerando infractor a pesar que ya aprobé los cursos de mecánica de fluidos, lab. de mecánica de fluidos e hidrología. Ya envio varios correo al profesor Pehovaz quien ve el asunto pero no recibo respuesta y queda poco tiempo para el fin de la extemporanea.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EXCEPCIÓN DE MATRÍCULA PARA LABORATORIO DE HIDRAÚLICA DE FLUIDOS
« Respuesta #1 : agosto 08, 2023, 10:04:39 pm »
Si se refiere al Lab de Hidráulica de Canales se estuvo encargando de brindar la excepción de requisito a los identificados. Si no pudo alcanzar a dicha acción tendrá que ver posteriormente la posibilidad de matricularse directamente ante la FCi a través del prof. Pehovaz.

Moderador del Foro

Buenas noches, quisiera saber si me puede considerar mi excepción en la matrícula del curso de laboratorio de mecánica de fluidos dado que este me sigue considerando infractor a pesar que ya aprobé los cursos de mecánica de fluidos, lab. de mecánica de fluidos e hidrología. Ya envio varios correo al profesor Pehovaz quien ve el asunto pero no recibo respuesta y queda poco tiempo para el fin de la extemporanea.