Autor Tema: Matrícula fuera de termino consulta de vacante para el curso 2CIV11  (Leído 4492 veces)

Pamela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes ,quisiera saber acerca de las vacantes para el curso de ingeniería sismorresistente 2CIV11,ya que cuento con turno de matrícula para la matrícula fuera de termino pero al no haber vacantes en este curso no puedo matricularme,es el único curso obligatorio que me falta para egresar ,quería saber cuan factible es esta ampliación o que proceso se debe realizar para poder obtener una vacante en este curso y poder estudiar el semestre 2023-2

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matrícula fuera de termino consulta de vacante para el curso 2CIV11
« Respuesta #1 : agosto 14, 2023, 07:42:06 pm »
Todos los que se inscribieron alcanzaron vacante. Al ser ampliación, solo aquellos que tenían al menos un curso matriculado podían solicitar añadir un curso adicional. En su caso al no tener cursos matriculados el procedimiento es distinto. Contacte al profesor Richard Pehovaz para que le brinde apoyo junto con la FCI. Solo sería posible ampliar vacantes en el horario con menos matriculados (0803).

Moderador del Foro

Buenas tardes ,quisiera saber acerca de las vacantes para el curso de ingeniería sismorresistente 2CIV11,ya que cuento con turno de matrícula para la matrícula fuera de termino pero al no haber vacantes en este curso no puedo matricularme,es el único curso obligatorio que me falta para egresar ,quería saber cuan factible es esta ampliación o que proceso se debe realizar para poder obtener una vacante en este curso y poder estudiar el semestre 2023-2