Autor Tema: Posibilidad de Ampliación de Vac. en electivos que ofrecen otras Unidad.  (Leído 2771 veces)

20142

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Estimado Ing.

Mi consulta es sobre un curso que estoy trantando de llevar, es el ARC250 de la Facult. de Arquit. Este curso tiene 2 vacantes para la FACI, sin embargo, estoy en
el orden de mérito 3/2 (estoy en el puesto 3). Viendo el curso, tiene en total 30 vacantes y en total conmigo 13 inscritos. ¿Hay la posibilidad de que amplíen al
menos 1 vacante más para los alumnos de la FACI? ¿Se podría hacer algo solicitud de excepción de matrícula? En verdad quisiera llevar este curso.

Otra consulta es sobre el Curso Electivo de la Especialidad ING310 Sustainable Energy con el profesor Ramzy Kahat. Sé ingles a un nivel intermedio, ¿puedo llevar
el curso? ¿El profesor dicta en Inglés?

Muchas Gracias.
Atte,
Marlon Amaro
20060567

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Posibilidad de Ampliación de Vac. en electivos que ofrecen otras Unidad.
« Respuesta #1 : agosto 03, 2015, 11:18:44 am »
Sobre el curso en Arquitectura le sugiero concierte una cita con los coordinadores de Especialidad (Ing Civil y Arquitectura) explicando su caso. Es posible que el sistema no le permita realizar la inscripción directamente en las fechas regulares. Sin embargo, en el caso de que el curso tenga pocos matriculados se le puede considerar posteriormente la vacante de manera directa, siempre con la autorización de ambas unidades.

Sobre el curso electivo ING310, este se dicta en inglés completamente (clases, material de consulta, separatas, informes, exposiciones, etc.) por lo que se sugiere tener suficiente dominio del idioma para poder llevarlo sin problemas. La intención es que sea llevado por los alumnos de intercambio en su mayoría o por quienes tiene pensado realizar estudios en el extranjero y desean tener un acercamiento a la experiencia.

Moderador del Foro