Autor Tema: Excepción de Plan de Tesis  (Leído 2771 veces)

Kath03

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Excepción de Plan de Tesis
« : marzo 05, 2024, 07:19:56 pm »
Buen día moderador,

Este ciclo 2024-1 llevaré INGENIERIA SISMORRESISTENTE (2CIV11) y se me permitió llevar, como excepción, PLAN DE TESIS (2CIV15) pero no se me ha permitido llevar PROYECTO INTEGRADOR (2CIV16); sin embargo, cuando quiero eliminar este curso no me permite por la simultaneidad con Plan de Tesis.
He decidido dejarlo ahí pero en la matrícula, ¿se eliminará también Plan de Tesis o normal se mantendría?

Muchas gracias.  :)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Excepción de Plan de Tesis
« Respuesta #1 : marzo 06, 2024, 06:20:54 am »
Debido a la simultaneidad requerida (llevar o haber llevado 2CIV16) no alcanzará a tener vacante en 2CIV15 Plan de tesis.
Solo se ha estado brindando la excepción a quienes han llevado antes 2CIV11 Ing. Sismorresistente y por lo menos obtuvieron nota 08.
Sin embargo, puede solicitar la excepción de llevar solo 2CIV15 con la adición de retirar el requisito de simultaneidad con 2CIV16. Contacte a la profesora Victoria Ramírez, directora de carrera, para que evalúe su caso de manera particular.

Moderador del Foro

Buen día moderador,

Este ciclo 2024-1 llevaré INGENIERIA SISMORRESISTENTE (2CIV11) y se me permitió llevar, como excepción, PLAN DE TESIS (2CIV15) pero no se me ha permitido llevar PROYECTO INTEGRADOR (2CIV16); sin embargo, cuando quiero eliminar este curso no me permite por la simultaneidad con Plan de Tesis.
He decidido dejarlo ahí pero en la matrícula, ¿se eliminará también Plan de Tesis o normal se mantendría?

Muchas gracias.  :)
« Última Modificación: marzo 06, 2024, 06:27:18 am por especialidadcivilfaci »