Autor Tema: Matrícula extemporánea  (Leído 4638 veces)

Naomi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matrícula extemporánea
« : marzo 11, 2024, 10:25:43 am »
Buenos días, en mi caso en el curso de laboratorio de geología no llegué a obtener vacante durante la matrícula vía campus por lo que en los resultados no salí matriculada y de manera automática me sacaron del curso en sí de Geología ya que se tienen que llevar al mismo tiempo. Sin embargo, abrieron otro horario en la matrícula extemporánea para los que no lograron vacantes en los antiguos horarios pero se me cruza dicho horario con un curso que sí logré matricularme. Entonces, pueden aumentar vacantes en los horarios durante la matrícula extemporánea?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matrícula extemporánea
« Respuesta #1 : marzo 11, 2024, 11:51:04 am »
No es posible incrementar vacantes, pero sería posible ofrecer un horario adicional el miércoles a la misma hora siempre que haya al menos 6 estudiantes que lo requieran. Dependerá del número final de inscritos para considerar abrir un nuevo horario.

Moderador del Foro

Buenos días, en mi caso en el curso de laboratorio de geología no llegué a obtener vacante durante la matrícula vía campus por lo que en los resultados no salí matriculada y de manera automática me sacaron del curso en sí de Geología ya que se tienen que llevar al mismo tiempo. Sin embargo, abrieron otro horario en la matrícula extemporánea para los que no lograron vacantes en los antiguos horarios pero se me cruza dicho horario con un curso que sí logré matricularme. Entonces, pueden aumentar vacantes en los horarios durante la matrícula extemporánea?

Naomi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Matrícula extemporánea-Laboratorio de Geología
« Respuesta #2 : marzo 12, 2024, 09:46:23 am »
Buenos días frente a su respuesta, por favor teniendo en cuenta que el día de hoy es el último día de la matrícula extemporánea considero que para lograr resultados de los 6 estudiantes como mínimo que solicita, se debe de aperturar a la brevedad posible el horario de su propuesta que sería los días miércoles. Por favor, es importante el tiempo ya que hoy se cierra la matrícula extemporánea, desde ya muchas gracias por su respuesta. 

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matrícula extemporánea-Laboratorio de Geología
« Respuesta #3 : marzo 12, 2024, 11:42:43 am »
Actualmente solo hay tres sobrando en los horarios actuales. Si sobran por lo menos 6 estudiantes se podrá ofrecer el horario adicional.

Moderador del Foro

Buenos días frente a su respuesta, por favor teniendo en cuenta que el día de hoy es el último día de la matrícula extemporánea considero que para lograr resultados de los 6 estudiantes como mínimo que solicita, se debe de aperturar a la brevedad posible el horario de su propuesta que sería los días miércoles. Por favor, es importante el tiempo ya que hoy se cierra la matrícula extemporánea, desde ya muchas gracias por su respuesta.

Naomi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Matrícula extemporánea-Laboratorio de geología
« Respuesta #4 : marzo 12, 2024, 01:22:00 pm »
Entonces no pueden abrir dicho horario propuesto por ustedes para ver si se alcanza al menos los 6, por favor? porque muchos estudiantes al ver que el nuevo horario tampoco les conviene ya definitivamente se salen del curso de geología al ver que no hay otra opción. De ante mano muchas gracias por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matrícula extemporánea-Laboratorio de geología
« Respuesta #5 : marzo 12, 2024, 01:25:06 pm »
Es mejor que se junten 6 estudiantes que tienen la intención de llevar el curso y el laboratorio indicando la disponibilidad del horario de los miércoles y dicha lista la envíe a la directora de carrera. De este modo se les podrá matricular manualmente.

Moderador del Foro

Entonces no pueden abrir dicho horario propuesto por ustedes para ver si se alcanza al menos los 6, por favor? porque muchos estudiantes al ver que el nuevo horario tampoco les conviene ya definitivamente se salen del curso de geología al ver que no hay otra opción. De ante mano muchas gracias por su respuesta.