Autor Tema: EXCEPCIÓN DE MATRICULA TRABAJO DE TESIS 24.1  (Leído 7722 veces)

20203242

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EXCEPCIÓN DE MATRICULA TRABAJO DE TESIS 24.1
« : abril 24, 2024, 01:54:46 am »
Hola buenas noches, tengo entendido que para pedir excepción de matricula y llevar plan y trabajo de tesis el mismo ciclo es necesario un avance del 40% de la tesis. Para pedir la excepción de trabajo de tesis el 24.2 a que fecha debería tener listo el avance. Gracias por su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EXCEPCIÓN DE MATRICULA TRABAJO DE TESIS 24.1
« Respuesta #1 : abril 24, 2024, 09:32:53 am »
Reúnase con su asesor de tesis y entre ambos presenten su avance al coordinador del curso 2CIV17 Trabajo de Tesis, prof Luis Bravo, en cualquier fecha dentro del semestre 2024-1, es decir hasta máximo la primera semana de julio. Posteriormente, con la aprobación del avance podrá presentar la solicitud de excepción vía campus virtual durante el proceso de matrícula 2024-2.

Saludos,

Hola buenas noches, tengo entendido que para pedir excepción de matricula y llevar plan y trabajo de tesis el mismo ciclo es necesario un avance del 40% de la tesis. Para pedir la excepción de trabajo de tesis el 24.2 a que fecha debería tener listo el avance. Gracias por su respuesta

20203242

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 02, 2024, 02:59:47 pm »
Buenas tardes, con 40% se refiere a los capitulos 1 y 2 de la tesis verdad? Los que de deberian elaborar en plan de tesis

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 02, 2024, 03:12:40 pm »
Dependerá del total de capítulos que tenga la tesis, lo deberá sustentar junto al asesor en relación con el contenido final esperado, sin contar anexos.

Moderador del Foro

Buenas tardes, con 40% se refiere a los capitulos 1 y 2 de la tesis verdad? Los que de deberian elaborar en plan de tesis

20203242

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 21, 2024, 11:05:13 am »
Hola que tal, mi asesor es el prof. Luis Bravo, el mismo me esta pidiendo que documentos se necesitan para validar mi avance, si es solo un documento que acredite mi avance del 40% o algún documento adicional como un reporte de turnitin para ver el porcentaje de similitud por ejemplo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 21, 2024, 04:27:00 pm »
En ese caso al momento de matricularse solicite la excepción de matrícula para ambos cursos y se evaluará de manera particular.

Moderador del Foro

Hola que tal, mi asesor es el prof. Luis Bravo, el mismo me esta pidiendo que documentos se necesitan para validar mi avance, si es solo un documento que acredite mi avance del 40% o algún documento adicional como un reporte de turnitin para ver el porcentaje de similitud por ejemplo.