Autor Tema: Asesor de PSP  (Leído 3545 veces)

micaeladelpozo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Asesor de PSP
« : julio 31, 2024, 11:57:09 pm »
Buen dia.
El ingeniero Zavala me confirmó el dia miércoles 03 de julio que daban inicio mis PSP y que en el transcurso de los días se iba a comunicar conmigo mi asesor. No obstante, ya ha pasado un mes y todavía no se comunica conmigo. Hace dos semanas le envié un correo al ingeniero Zavala comunicandole ello (que mi asesor todavía no se comunica) pero no he obtenido respuesta. Quisiera saber si hay algo que podría hacer o quizás alguna oficina física a la que podría ir a hablar con el ingeniero.
Muchas gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Asesor de PSP
« Respuesta #1 : agosto 01, 2024, 12:21:43 pm »
Los pedidos de julio serán atendidos antes de la matrícula y se insistirá con los supervisores asignados o se reasignarán en caso sea necesario hacerlo.

Moderador del Foro

Buen dia.
El ingeniero Zavala me confirmó el dia miércoles 03 de julio que daban inicio mis PSP y que en el transcurso de los días se iba a comunicar conmigo mi asesor. No obstante, ya ha pasado un mes y todavía no se comunica conmigo. Hace dos semanas le envié un correo al ingeniero Zavala comunicandole ello (que mi asesor todavía no se comunica) pero no he obtenido respuesta. Quisiera saber si hay algo que podría hacer o quizás alguna oficina física a la que podría ir a hablar con el ingeniero.
Muchas gracias de antemano.

LIVIA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula curso 2CIV14 PSP este ciclo 2024-2
« Respuesta #2 : agosto 03, 2024, 12:45:37 pm »
Buenas tardes, no me queda claro el siguiente aviso: "Dejó de estar vigente la Resolución del Decano por lo que es necesario haber realizado una práctica para tener nota en 2CIV14 PSP. Se sugiere matricularse solo si previamente ha realizado su práctica y fue debidamente inscrita". Yo recién pienso iniciar mi PSP este mes, por lo que pienso matricularme en el curso de 2CIV14 PSP este ciclo 2024-2. Estimo convalidar el curso durante este semestre. Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula curso 2CIV14 PSP este ciclo 2024-2
« Respuesta #3 : agosto 04, 2024, 10:29:31 pm »
Durante la pandemia el decano junto al concejo de Facultad permitieron la exoneración de la realización de PSP, pero eso dejó de ser efectivo el año pasado. Por otro lado, en general, se recomienda primero realizar la práctica inscribiéndola oportunamente y luego matricularse para evitar problemas como que la práctica se interrumpe y no pueda ser reconocible al final del semestre. Sin embargo, si tiene certeza de poder iniciarla en agosto alcanzará a tener nota en el ciclo, de lo contrario será mejor que se espere al ciclo de verano para que la nota se registre en el sistema.

Moderador del Foro

Buenas tardes, no me queda claro el siguiente aviso: "Dejó de estar vigente la Resolución del Decano por lo que es necesario haber realizado una práctica para tener nota en 2CIV14 PSP. Se sugiere matricularse solo si previamente ha realizado su práctica y fue debidamente inscrita". Yo recién pienso iniciar mi PSP este mes, por lo que pienso matricularme en el curso de 2CIV14 PSP este ciclo 2024-2. Estimo convalidar el curso durante este semestre. Muchas gracias