Autor Tema: CONVALIDACIÓN DE ELECTIVOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD POR ELECTIVOS DE OTRO TIPO  (Leído 2687 veces)

999mix

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, de acuerdo a mi consolidado curricular me faltan 1 electivo de cultura general, 1 electivo de cultura científica y 2 electivos de especialidad.
Quisiera saber si puedo llevar uno o varios electivos de libre disponibilidad y convalidarlos como electivos de cultura científica o cultura general. En ese caso, ¿tendría que buscar cursos que tengan programas analíticos similares a los que requiero convalidar? Además, ¿el trámite de convalidación se haría al final del semestre?

Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Puede hacerlo pero debe tener cuidado de que el creditaje sea de por lo menos 3.0 para evitar problemas futuros por falta de créditos. Recientemente la FCI ha dispuesto que también deben completar los créditos y para asegurarse de eso solo son válidos cursos de 3.0 crd o más.

Moderador del Foro

Buenas tardes, de acuerdo a mi consolidado curricular me faltan 1 electivo de cultura general, 1 electivo de cultura científica y 2 electivos de especialidad.
Quisiera saber si puedo llevar uno o varios electivos de libre disponibilidad y convalidarlos como electivos de cultura científica o cultura general. En ese caso, ¿tendría que buscar cursos que tengan programas analíticos similares a los que requiero convalidar? Además, ¿el trámite de convalidación se haría al final del semestre?

Gracias.