Autor Tema: Matrícula en caso de carta aceptada  (Leído 4268 veces)

y97

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matrícula en caso de carta aceptada
« : agosto 08, 2024, 08:28:23 pm »
Quisiera saber de qué manera debo matricularme en los cursos de mi interés en caso se me haya aceptado la carta de permanencia. Entiendo que fue así dado que en el campus me sale el mensaje "ALUMNO ELIMINADO. CON SOLICITUD DE PERMANECIA ACEPTADA.", pero a la vez no cuento con turno de matrícula por justamente haberlo sido.
¿Acaso debo solicitar excepciones de matrícula? En cualqueir caso, ¿hasta qué fecha se podrá enviar excepciones?
¿O en mi caso solo podré matricularme en la matrícula extemporánea?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matrícula en caso de carta aceptada
« Respuesta #1 : agosto 09, 2024, 09:31:57 am »
Intente nuevamente durante la matrícula extemporánea. Si el sistema no le permite comuníquese con la Directora de carrera, prof Vicky Ramirez, para que le apoye con la gestión de matrícula ante la FCI. En ese caso se haría la matrícula de forma manual.

Moderador del Foro

Quisiera saber de qué manera debo matricularme en los cursos de mi interés en caso se me haya aceptado la carta de permanencia. Entiendo que fue así dado que en el campus me sale el mensaje "ALUMNO ELIMINADO. CON SOLICITUD DE PERMANECIA ACEPTADA.", pero a la vez no cuento con turno de matrícula por justamente haberlo sido.
¿Acaso debo solicitar excepciones de matrícula? En cualqueir caso, ¿hasta qué fecha se podrá enviar excepciones?
¿O en mi caso solo podré matricularme en la matrícula extemporánea?