Autor Tema: Asesores Diseño Estructural, Aisladores o Disipadores Sismicos  (Leído 2721 veces)

Daniel C.S.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días, me matriculé en un horario específico para los temas de Diseño Estructural, Aisladores o Disipadores Sísmicos, aún no tengo asesor y quisiera saber quienes son los asesores disponibles para este ciclo de estos temas para poder contactarme. Gracias de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Asesores Diseño Estructural, Aisladores o Disipadores Sismicos
« Respuesta #1 : agosto 16, 2024, 11:08:45 am »
Durante el desarrollo del curso podrán darle más detalles pero entre los que han desarrollado temas de tesis con temas similares en el pasado están:
Alejandro Muñoz
Luis Morán
Es importante que antes de plantear un tema de tesis sobre aisladores o disipadores haya culminado con éxito Ingeniería Sismorresistente y el electivo de Sistemas de disipación de energía y aisladores (el de pregrado o posgrado en articulación vertical).

Moderador del Foro

Buenos días, me matriculé en un horario específico para los temas de Diseño Estructural, Aisladores o Disipadores Sísmicos, aún no tengo asesor y quisiera saber quienes son los asesores disponibles para este ciclo de estos temas para poder contactarme. Gracias de antemano