Autor Tema: Ampliacion para el curso de carreteras y campo de carreteras  (Leído 4921 veces)

Roy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos dias,
le escribo para consultar si consideran ampliar el numero de vacantes en el curso de carreteras y campo de carreteras ya que hay muchos inscritos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliacion para el curso de carreteras y campo de carreteras
« Respuesta #1 : agosto 04, 2015, 12:03:15 pm »
Es poco probable que se incremente en número de vacantes en CIV259 y en el campo CIV299. Sin embargo se tomará una decisión final en función del número de inscritos y de la distribución de los mismos entre los horarios disponibles.

Moderador del Foro

20092064

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 04, 2015, 08:05:10 pm »
El problema es que solo en un horario encajo,el cual me encuentro 47 de 45(Ingeniería de carreteras1), mientras que en los horarios donde si hay vacantes disponibles, no puedo inscribirme porque se cruzan con los demás cursos inscritos. Con respecto al campo, no tengo problemas. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 05, 2015, 08:17:31 pm »
Finalmente se acordó subir la oferta a 48 vacantes en todos los horarios.

Moderador del Foro

[Dquote author=20092064 link=topic=295.msg773#msg773 date=1438736710]
El problema es que solo en un horario encajo,el cual me encuentro 47 de 45(Ingeniería de carreteras1), mientras que en los horarios donde si hay vacantes disponibles, no puedo inscribirme porque se cruzan con los demás cursos inscritos. Con respecto al campo, no tengo problemas. Gracias
[/quote]

Lis

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 06, 2015, 12:08:28 am »
Estimados:
Como se manifestó en una consulta anterior, somos varios los que llevaremos los cursos de 8vo ciclo: Carreteras, Campo de Carreteras e Ingeniería de Cimentaciones, motivo por el cual el horario de campo 801 no es conveniente debido a las prácticas de Cimentaciones, que son el mismo día.
 ¿Se dará alguna solución para las personas que quedamos fuera en los horarios 802 y 804 por el motivo ya expuesto?

Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 06, 2015, 03:14:11 pm »
Se podrá revisar cada caso de manera individual posterior a la matrícula virtual. Esté atento a las noticias del Foro para más detalles.

Moderador del Foro

[Dquote author=Lis link=topic=295.msg818#msg818 date=1438837708]
Estimados:
Como se manifestó en una consulta anterior, somos varios los que llevaremos los cursos de 8vo ciclo: Carreteras, Campo de Carreteras e Ingeniería de Cimentaciones, motivo por el cual el horario de campo 801 no es conveniente debido a las prácticas de Cimentaciones, que son el mismo día.
 ¿Se dará alguna solución para las personas que quedamos fuera en los horarios 802 y 804 por el motivo ya expuesto?

Muchas gracias.
[/quote]