Autor Tema: CONDICION DE EGRESADO  (Leído 3615 veces)

20203242

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONDICION DE EGRESADO
« : diciembre 26, 2024, 04:23:21 pm »
Hola buenas tardes, ya culmine todo el plan de estudios y ya no debo ningún curso ni crédito según el consolidado curricular, quisiera saber la fecha exacta en la que se registrará mi condición de egresado (aún no el bachiller) para así solicitar la constancia, estaré atento a su respuesta o en todo caso si se me puede brindar un correo para una respuesta más personalizada. Mi código es 20203242.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONDICION DE EGRESADO
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2024, 10:11:40 am »
La Facultad de Ciencias e Ingeniería es la encargada de revisar la condición de egreso. Si cumple con los requisitos (cursos y creditaje completos de acuerdo al plan incluyendo la acreditación del indioma inglés) deberá esperar a que se procesen ambos. Vuelven a labores a partir del 06 de enero por lo que dentro del primer mes del año debería alcanzar la condición de egreso. Para el bachillerato puede demorar un poco más. Esté siempre atento a su correo PUCP y dirija sus comunicaciones desde esa cuenta.
Para más información puede contactar con: informes-fci@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Hola buenas tardes, ya culmine todo el plan de estudios y ya no debo ningún curso ni crédito según el consolidado curricular, quisiera saber la fecha exacta en la que se registrará mi condición de egresado (aún no el bachiller) para así solicitar la constancia, estaré atento a su respuesta o en todo caso si se me puede brindar un correo para una respuesta más personalizada. Mi código es 20203242.

20203242

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 06, 2025, 08:08:37 am »
Hola, le escribí un correo a informes faci y me indicaron que reanudaran labores recién el 13 de enero, hay otro correo o esa es la fecha actualizada.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 07, 2025, 10:49:21 am »
Si se acerca presencialmente podrá conversar con el personal de la FCI en horario de oficina. Están en el primer piso del edificio frente al pabellón A o Aulario. Están atendiendo está semana por entrega de cuadernillos por exámenes finales 2024-2 y otros.
A partir del 13 de enero la atención será regular.

Moderador del foro

Hola, le escribí un correo a informes faci y me indicaron que reanudaran labores recién el 13 de enero, hay otro correo o esa es la fecha actualizada.