Autor Tema: Solicitud de excepción para semestre 2025-1  (Leído 3889 veces)

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Solicitud de excepción para semestre 2025-1
« : enero 13, 2025, 02:52:05 pm »
Buenas tardes. Tengo una consulta. Ahora que revisé mis cursos permitidos, me sale que ya puedo llevar Proyecto Integrador, pero no Trabajo de Tesis (ya llevé Plan de Tesis). Es necesario solicitar la excepción en este caso? Y me la aceptarían considerando que me faltan esos dos cursos con 3 electivos de especialidad restantes para egresar en el semestre 2025-1?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de excepción para semestre 2025-1
« Respuesta #1 : enero 13, 2025, 04:25:02 pm »
Para poder llevar 2CIV17 Trabajo de tesis debe haber aprobado antes ambos cursos 2CIV15 y 2CIV16. Por lo tanto, requiere de una excepción de matrícula para poder matricularse. Presente su solicitud de excepción durante el proceso de matrícula 2025-1 para que sea evaluado correctamente.

Moderador del Foro

Buenas tardes. Tengo una consulta. Ahora que revisé mis cursos permitidos, me sale que ya puedo llevar Proyecto Integrador, pero no Trabajo de Tesis (ya llevé Plan de Tesis). Es necesario solicitar la excepción en este caso? Y me la aceptarían considerando que me faltan esos dos cursos con 3 electivos de especialidad restantes para egresar en el semestre 2025-1?