Autor Tema: Inscripcion PSP  (Leído 4570 veces)

RyanR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Inscripcion PSP
« : enero 21, 2025, 02:12:32 pm »

Estimado moderador, quisiera realizar una consulta sobre la inscripción de las PSP. He enviado el correo de inscripción al convenios-fci@pucp.edu.pe, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Ya han pasado 4 días desde que remití el correo, y agradecería su ayuda para verificar el estado de mi solicitud.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Inscripcion PSP
« Respuesta #1 : enero 21, 2025, 03:26:47 pm »
La oficina de convenios solo tramita la firma de convenio entre la universidad y la empresa, lo que le garantiza sus seguros de ley, remuneración mínima y otros. Sin embargo, como pude realizar múltiples prácticas solo se reconoce como PSP la que inscriba ante la especialidad de ingeniería civil al correo: pspciv@pucp.pe
Remita el formulario publicado en el blog y también en este foro:

http://blog.pucp.edu.pe/blog/pspciv/
4.-Form.-Inscripcion 20XXXXXX Apellidos, Nombres 20xx-x Inscripcion PSP

http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=933.msg2533#msg2533

Moderador del Foro

Estimado moderador, quisiera realizar una consulta sobre la inscripción de las PSP. He enviado el correo de inscripción al convenios-fci@pucp.edu.pe, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Ya han pasado 4 días desde que remití el correo, y agradecería su ayuda para verificar el estado de mi solicitud.
« Última Modificación: enero 22, 2025, 05:38:09 pm por especialidadcivilfaci »

RyanR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 22, 2025, 04:46:28 pm »
He intentado enviar correos al correo proporcionado por usted (pspsciv@pucp.pe), pero en todos los casos me aparece un error de envío. Revisando correos anteriores enviados por la facultad, he notado que se menciona que el correo para consultas e inscripciones es convenios-fci@pucp.edu.pe.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 22, 2025, 05:38:55 pm »
El correo estaba mal escrito. Por favor intente de nuevo a la cuenta: pspciv@pucp.pe

Moderador del Foro

He intentado enviar correos al correo proporcionado por usted (pspsciv@pucp.pe), pero en todos los casos me aparece un error de envío. Revisando correos anteriores enviados por la facultad, he notado que se menciona que el correo para consultas e inscripciones es convenios-fci@pucp.edu.pe.