Autor Tema: Consulta sobre segunda PSP  (Leído 3896 veces)

y97

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre segunda PSP
« : marzo 07, 2025, 06:17:23 pm »
¿Es posible registrar una segunda práctica preprofesional luego de ya haber tenido una y aprobado el curso correspondiente? La que llevé no fue por medio de un convenio; sin embargo, tengo la posibilidad de llevar una segunda que sí implique tramitar uno. ¿Me sería posible registrar esta vez un convenio?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre segunda PSP
« Respuesta #1 : marzo 09, 2025, 11:40:45 am »
Puede realizar múltiples prácticas pre profesionales. Sin embargo, solo una será válida como PSP. Si ya hizo una como PSP puede hacer otras solo enviando los documentos de convenio a la cuenta de la FCI: convenio-fci@pucp.edu.pe con atención al Ing Walter Pequeño.

Moderador del Foro

¿Es posible registrar una segunda práctica preprofesional luego de ya haber tenido una y aprobado el curso correspondiente? La que llevé no fue por medio de un convenio; sin embargo, tengo la posibilidad de llevar una segunda que sí implique tramitar uno. ¿Me sería posible registrar esta vez un convenio?

y97

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 11, 2025, 12:26:59 pm »
¿Es posible registrar una PSP a pesar de no estar matriculado en un ciclo regular, como, en este caso, el 2025-1?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 11, 2025, 02:46:54 pm »
Sí es posible. Remita a pspciv@pucp.pe el formulario lleno según lo publicado en este foro y en el blog:
http://blog.pucp.edu.pe/blog/pspciv/
4.-Form.-Inscripcion 20XXXXXX Apellidos, Nombres 20xx-x Inscripcion PSP

http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=933.msg2533#msg2533

Moderador del Foro

¿Es posible registrar una PSP a pesar de no estar matriculado en un ciclo regular, como, en este caso, el 2025-1?