Autor Tema: Duda sobre ampliación de vacantes en Análisis Estructural  (Leído 2330 veces)

Raúl P.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días. Tengo la duda de si aumentarán vacantes en el curso de Análisis Estructural (2CIV02) para la presente matrícula como en ciclos anteriores en donde dieron hasta 45 vacantes. Sucede que me encuentro en riesgo de quedar fuera del rango de vacantes dado. También quería consultar si podré matricularme en el curso en caso no amplíen las vacantes y yo quede en un puesto fuera de las 32 vacantes por 1 o 2 puestos. Muchas gracias, espero su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre ampliación de vacantes en Análisis Estructural
« Respuesta #1 : marzo 13, 2025, 01:14:05 pm »
Las vacantes se revisarán posteriormente al periodo de inscripción y antes de que se concrete la matrícula. El viernes por la tarde se podrá ver las vacantes finalmente asignadas. Se sugiere en general no especular con el incremento pues este suele ser en promedio al número total de inscritos.

Moderador del Foro

Buenos días. Tengo la duda de si aumentarán vacantes en el curso de Análisis Estructural (2CIV02) para la presente matrícula como en ciclos anteriores en donde dieron hasta 45 vacantes. Sucede que me encuentro en riesgo de quedar fuera del rango de vacantes dado. También quería consultar si podré matricularme en el curso en caso no amplíen las vacantes y yo quede en un puesto fuera de las 32 vacantes por 1 o 2 puestos. Muchas gracias, espero su respuesta.