Autor Tema: Convalidación de prácticas y matrícula en el curso de PSP  (Leído 2541 veces)

sum11

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Quisiera hacer una consulta. Inicié mis prácticas pre-profesionales a fines de diciembre y acabo de enviar mi informe para que me califiquen y obtener la nota final. Sin embargo, no llegué a matricularme en el curso de prácticas este ciclo.
En este caso, ¿es necesario matricularme ahora para obtener la nota o esta podría quedar reservada hasta el siguiente ciclo? Mi plan de egreso es para el 2025-2.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de prácticas y matrícula en el curso de PSP
« Respuesta #1 : marzo 16, 2025, 09:15:53 am »
La nota asiganada se reserva hasta el ciclo en que decida matricularse. No habría problema con hacer ahora la práctica reservar la nota y recién registrarla el 2025-2.

Moderador del Foro

Quisiera hacer una consulta. Inicié mis prácticas pre-profesionales a fines de diciembre y acabo de enviar mi informe para que me califiquen y obtener la nota final. Sin embargo, no llegué a matricularme en el curso de prácticas este ciclo.
En este caso, ¿es necesario matricularme ahora para obtener la nota o esta podría quedar reservada hasta el siguiente ciclo? Mi plan de egreso es para el 2025-2.