Autor Tema: Pregunta sobre PSP  (Leído 4280 veces)

Gianpierre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pregunta sobre PSP
« : marzo 24, 2025, 02:55:15 pm »
Estimado moderador:

Quisiera comentarle que me he matriculado en el curso de PSP, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de encontrar mi primera PSP. En ese sentido, me gustaría consultarle hasta qué fecha de abril podría continuar en esta búsqueda, con el objetivo de obtener mi nota de PSP para el ciclo 2025-1.
Saludos cordiales,

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Pregunta sobre PSP
« Respuesta #1 : marzo 24, 2025, 05:30:34 pm »
Dependiendo de la cantidad de creditos matriculados puede presentar su formulario hasta el 30 de abril como máximo.

Moderador del foro

Estimado moderador:

Quisiera comentarle que me he matriculado en el curso de PSP, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de encontrar mi primera PSP. En ese sentido, me gustaría consultarle hasta qué fecha de abril podría continuar en esta búsqueda, con el objetivo de obtener mi nota de PSP para el ciclo 2025-1.
Saludos cordiales,

Gianpierre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 25, 2025, 08:12:25 am »
En este caso, solo estoy llevando 0.5 creditos ya que solamente me falta mi PSP para poder tener la condición de egresado. En ese sentido, tendría la oportunidad de presentar el formulario hasta el 30 de abril ?
Saludos cordiales,

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 25, 2025, 09:05:41 am »
Exacto. Llevando menos de 12 crd en el ciclo podrá presentar la ficha o formulario de inscripción hasta el 30 de abril.

Moderador del foro

En este caso, solo estoy llevando 0.5 creditos ya que solamente me falta mi PSP para poder tener la condición de egresado. En ese sentido, tendría la oportunidad de presentar el formulario hasta el 30 de abril ?
Saludos cordiales,

Fernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 31, 2025, 10:27:02 pm »
Estimado moderador, en mi caso me matriculé al curso PSP este ciclo 2025-1, empiezo mis prácticas el 1 de abril. ¿Aún puedo enviar el formulario al correo indicado? Si es así, hasta cuando es el plazo para enviarlo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : abril 01, 2025, 12:19:17 pm »
Sí, hasta el mes de abril los tiempos le alcanzan para tener nota en el ciclo 2025-1.

Moderador del Foro

Estimado moderador, en mi caso me matriculé al curso PSP este ciclo 2025-1, empiezo mis prácticas el 1 de abril. ¿Aún puedo enviar el formulario al correo indicado? Si es así, hasta cuando es el plazo para enviarlo?