Autor Tema: Tercio Superior  (Leído 2559 veces)

20145895

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tercio Superior
« : abril 18, 2025, 12:03:50 pm »
Estimada comunidad,

Soy estudiante egresado en el año 2021-2 y actualmente voy a iniciar una maestría en el mes de septiembre. Estoy considerando aplicar a la beca Pronabec para cubrir los gastos. Como requisito de la beca, me solicitan haber pertenecido al tercio superior. Sería tan amable de indicarme cómo obtener tal información a través del campus virtual?

Por lo pronto he intentado consultar la sección de rendimiento académico pero me confunde las opción que se muestran:
    Alumnos Matriculados en CIENCIAS E ING. en el ciclo 2021-2
     Todos los alumnos en la historia de CIENCIAS E ING. (general) y para la especialidad de ING.CIVIL - PREGR. EN FAC.
     Alumnos Matriculados en EE.GG.CIENCIAS en el ciclo 2017-1
     Todos los alumnos en la historia de EE.GG.CIENCIAS (general) y para la especialidad de ING.CIVIL - PREGR EEGG/FGEN
No estoy seguro si debo seleccionar todos para calcular el resultado del tercio superior. Gracias de antemano.

Saludos cordiales,
Miguel G.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Tercio Superior
« Respuesta #1 : abril 19, 2025, 09:30:48 pm »
Rendimiento académico, orden de mérito en porcentaje, debe ser menor a 33%. Debe revisar lo obtenido en la FCI por ser lo último o más reciente.

Moderador del Foro

Estimada comunidad,

Soy estudiante egresado en el año 2021-2 y actualmente voy a iniciar una maestría en el mes de septiembre. Estoy considerando aplicar a la beca Pronabec para cubrir los gastos. Como requisito de la beca, me solicitan haber pertenecido al tercio superior. Sería tan amable de indicarme cómo obtener tal información a través del campus virtual?

Por lo pronto he intentado consultar la sección de rendimiento académico pero me confunde las opción que se muestran:
    Alumnos Matriculados en CIENCIAS E ING. en el ciclo 2021-2
     Todos los alumnos en la historia de CIENCIAS E ING. (general) y para la especialidad de ING.CIVIL - PREGR. EN FAC.
     Alumnos Matriculados en EE.GG.CIENCIAS en el ciclo 2017-1
     Todos los alumnos en la historia de EE.GG.CIENCIAS (general) y para la especialidad de ING.CIVIL - PREGR EEGG/FGEN
No estoy seguro si debo seleccionar todos para calcular el resultado del tercio superior. Gracias de antemano.

Saludos cordiales,
Miguel G.