Autor Tema: Reconocimiento de electivo  (Leído 1655 veces)

20172208

• Newbie
  • *
  • ASD
    • Ver Perfil
Reconocimiento de electivo
« : agosto 03, 2025, 03:47:11 pm »
Buenas tardes, profesora Victoria:

El ciclo pasado (2025-1) llevé el curso Seminario Internacional en Ciencia e Ingeniería (1 crédito) para cubrir un crédito pendiente en los electivos de Cultura General. Actualmente, el sistema me reconoce 5 de los 6 créditos requeridos en esta categoría; sin embargo, observo que, una vez aprobado, el seminario se sumó a la lista de electivos de Gestión, donde ya tendría actualmente 4.5 créditos (siendo el requisito solo 3).

Mi consulta es: ¿Cuál es el procedimiento para que este curso se considere como parte de los electivos de Cultura General, dado que lo matriculé específicamente para completar el crédito faltante en esa área?

Quedo atento su orientación.

Saludos cordiales

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Reconocimiento de electivo
« Respuesta #1 : agosto 03, 2025, 05:16:24 pm »
Realice el trámite de reconocimiento de cursos aprobados para la FCI indicando claramente las claves de los cursos involucrados para que se pueda revisar su caso.

Moderador del Foro

Buenas tardes, profesora Victoria:

El ciclo pasado (2025-1) llevé el curso Seminario Internacional en Ciencia e Ingeniería (1 crédito) para cubrir un crédito pendiente en los electivos de Cultura General. Actualmente, el sistema me reconoce 5 de los 6 créditos requeridos en esta categoría; sin embargo, observo que, una vez aprobado, el seminario se sumó a la lista de electivos de Gestión, donde ya tendría actualmente 4.5 créditos (siendo el requisito solo 3).

Mi consulta es: ¿Cuál es el procedimiento para que este curso se considere como parte de los electivos de Cultura General, dado que lo matriculé específicamente para completar el crédito faltante en esa área?

Quedo atento su orientación.

Saludos cordiales